Capítulo 102
Un par de segundos después el dolor volvió y con eso se anunciaba la llegada de la niña, y tal como lo hizo para traer al mundo al pequeño, Lolita pujó con todas sus fuerzas, siempre apoyada por las palabras dulces de su esposo.

Entonces de nuevo un dulce llanto se hizo escuchar. Lolita dejó caer su cuerpo lazo sobre el pecho de su esposo, y cuando tuvo a su hija en el regazo, ambos volvieron a sentir esa infinita emoción que no lograban expresar con palabras.

—Es divina —dijo Alex acariciando a la niña—, igual de hermosa que tú.

Lolita la miró conmovida, cerró sus ojos y agradeció a Dios por haber traído al mundo a sus hijos como ella lo deseó.

—Bienvenida al mundo Sofía Alejandra —murmuró y besó su frente. La pequeña tenía la piel un poco más clara que su hermano, al igual que Esteban los pocos cabellos en su cabeza se mostraban castaños, y el tono de ojos no se lograban distinguir, parecían grises.

De inmediato Alex volvió a cortar el cordón de la niña y se la llevaron a r
Angellyna Merida

Queridos lectores, les informo que Alma y Aurora tendrán sus propios libros, y todas las dudas serán despejadas ahí. Quise finalizar hoy, pero creo que falta la noche de bodas, y la luna de miel, así que el final lo tendrán el día viernes. No olviden las reseñas. Mil gracias por leer esta historia.

| 73
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo