139. Queen
Isabella siguió a Ilenka, alejándose de los invitados, aún irritada por la provocación descarada hacia su esposo. No había planeado mostrarse vulnerable, pero verla rondar a Nathan fue suficiente para hacerle perder el control.

Las luces en la pérgola centelleaban como constelaciones suspendidas entre las flores. Isabella respiró hondo, dejando que el aroma la calmara. Los acordes de la celebración se desvanecieron, reemplazados por el susurro de las hojas bajo cada paso.

Ilenka extrajo un sobre de su pequeño bolso de fiesta y lo desdobló sobre la mesa de madera frente a ella.

—Isabella Hamilton, con este documento, El Grupo reconoce que has cumplido tu misión al entregar a James Kingston a las autoridades —anunció Ilenka con seriedad—. Y te libera de cualquier obligación previa, pero también te excluye de nuestra protección.

Isabella estudió el sobre sin tocarlo, y contuvo el deseo de echarse a reír tras meses de persecuciones, amenazas y medias verdades. El papel parecía ordinario, p
Mileth Pineda

Gracias por acompañar a mis personajes en esta travesía. Cada lectura, cada comentario y cada corazón hacen que el mundo de Sed de Venganza cobre vida. Gracias, en especial, a By Gianni y Mirlana Marquez por estar capítulo a capítulo. Si esta historia te tocó, compártela. Déjame saber que estuviste aquí. Y si estás atravesando un momento difícil: no estás sola. Mereces paz. Mereces poder elegir. ¿Te gustaría leer un epílogo? Cuéntamelo en los comentarios… Aunque igual lo voy a escribir. 😏 —Mileth Pineda

| 40
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP