Sangre gris
Sangre gris
Por: Annie Löwe
Prólogo

La humanidad se había ido al desagüe. Eso era lo que pensaban las personas que sufrieron el gran día. Aquel día en donde el ser humano dejó de ser el superior y empezó a convertirse poco a poco en el inferior, en el animal amaestrado. Pensaron que podrían ganar como en otras guerras; qué equivocados estaban.

Esos seres que los volvieron en esclavos estaban más allá de la superioridad ficticia. Nos llevaron a probar qué era la inmundicia y el verdadero horror. No obstante, algunos de los nuestros resistieron y huyeron a las profundidades de los bosques más cercanos, en donde podrían vivir en pueblos unidos con la desazón de una gran pérdida, pero sin extraviar la temerosa esperanza. Y entonces, los mundos fantásticos que llegamos a leer una vez se volvieron realidad; la brujería, la hechicería y los seres fantásticos refugiados en nuestro nuevo hogar, se pusieron de nuestro lado con solo un fin: recuperar nuestros dominios.

Haríamos una resistencia y recuperaríamos a los que perdimos, a quienes se volvieron en esclavos, en bolsas de sangre, en ganado.

Sí, la nueva guerra es contra chupasangres con una belleza extraordinario que solo es empleada para atraer al más débil, porque monstruos jamás dejarán de ser.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo