50. Extra III
Sisa odiaba ser la antipática, ya que era muy evidente la falta de apego o nula emoción por el bebé que se gestaba en otro vientre.

Por lo que ante ello decidió no arruinarles los momentos que, tanto Elliot como Prescott, acudían a las revisiones de rutina del embarazo de Alisa.

Olivia, noto su comportamiento y no pudo evitar decirle la verdad, —no sé ni que decirte, agradezco que lo hicieras por mi hijo y si me necesitas por cualquier cosa no lo dudes, estaré para ti. —Aunque Sisa agradecía la solidaridad de su suegra, sabía que ella nunca dejaría de ser la madre de Prescott, pasara lo que pasara, siempre lo favorecería a él.

La clínica que llevo a cabo el procedimiento se encargaba de todo lo concerniente con Alisa, su alojamiento y manutención, Prescott solo había realizado un pago.

Una noche el celular de Prescott recibió una llamada que los alerto y los llevo a ir a ver que sucedía con la joven que llamo muy alterada, en cuanto aparecieron a su puerta Alisa se abrazó a Pre
Sandy Co

Ahora sí, está historia a llegado a su final. Mil gracias a todos los que llegaron hasta aquí. Gracias por darle la oportunidad, espero saber sus opiniones. ¡Saludos!🫡 Los veo en otra historia 🥰 Sandy_Cowriter allá en el azulito 💙

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP