Vidas paralelas

--- Nueva Zelanda ---

Habían pasado algunos meses desde que Sebastiano Di Stefano arribó a Nueva Zelanda. Ángela Moretti había seleccionado un apartamento bastante atractivo para el joven, básicamente todo lo que un joven podría necesitar. La esposa de Antonio Moretti había resultado espléndida con el joven, la mujer, a falta de hermanos, le daba todo lo que el joven no pedía, pero que ella consideraba que necesitaba, incluso le había comprado un costoso auto para poder moverse en aquel país.

Cualquiera diría que, al final, ella estaba gastando el dinero de la herencia de Luciano, pero no, todo lo que le daba, era de su propio bolsillo. La joven mujer provenía de familia pequeña y siempre deseo tener un hermano, ahora que Luciano prácticamente dependía de los Moretti estaba espaciada.

Antonio Moretti solo veía cómo su amada esposa parecía niña con juguete nuevo, al final resignado, solo ponía ojos en blanco cuando Ángela llegaba con alguna cosa nueva para comprarle y regalarle al chic
Alut

Estimadas lectoras y lectores Aquí les dejo un poquito de la vida de dos jóvenes que seguramente a futuro sus vidas van a cambiar.

| 35
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP