Fichas que se mueven
Franco Amato era un juez implacable, al pasar de los años se había hecho de una fama que nadie podría borrar. Era considerado como un ciudadano ejemplar, así que su opinión pesaba, ya fuera en el ámbito laboral, como en lo familiar.

Los padres de Alessia, que por varios años solo habían sido espectadores de la relación entre su hija y Massimo Pellegrini. Hoy día después de enterarse por los medios, de que su hija por fin había atrapado a uno de los hombres mas ricos de Lazio, querían conocerle.

Lucrezzia De Santis y Franco Amato (Padre) le habían solicitado a Alessia hablar con su futuro yerno, por lo que la chica emocionada, acepto y planeo una cena en un lujoso restaurant de Lazio. En esta reunión obviamente estaría Franco Amato (Abuelo), por el lado de Massimo, solo estaría el, ya que Leonardo se encontraba en un viaje de negocios.

En esa ocasión, Massimo se sintió solo, muy solo. Tuvo que poner el semblante frio que siempre utilizaba en el mundo de los negocios, para que nadie se p
Alut

Estimadas lectoras Espero que les vayan gustando los capítulos. En breve comenzaran a ver como la historia volverá a dar un gran giro.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo