Negociaciones
Mientras la familia Pellegrini cenaba tranquilamente en La Toscana, en Lazio se comenzaban a gestar varios movimientos que afectarían gravemente a Guadalupe Priego.

- Señorita Amato, tanto mi hermano como yo, somos inocentes, solo queremos la seguridad de que podremos dejar de huir. – Dijo Camila Priego.

- Camila seamos sinceras, ¡Tu muy bien sabes que esa no es la verdad! Lo que quieren es que su padre cargue con la culpa porque es viejo y ya no pasaría tanto tiempo en la cárcel. De tratarse de ustedes, bueno pues, les van a dar varios años y sin contar que sus propiedades serian vendidas para reparar el daño. ¿Acaso me equivoco?

- Señorita, ya le he dicho nuestro precio, si ahora mismo hacen la transferencia, nosotros firmaremos la declaración y así como lo quieren, mañana que mi padre este en casa de Caterina lo podrán detener.

- Son muchos ceros los que veo que necesitas, ¿Acaso te va a alcanzar la vida para gastar ese dinero?

- Señorita, eso a usted no le debería interesar. Se bie
Alut

Estimadas lectoras y lectores Espero les estén gustando los capítulos, viene giros muy importantes, por lo que voy trabajando poco a poco para darle un sentido a la historia. Hay personajes que se irán y otros que regresarán.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo