Inicio / Romance / Prometo amarte. Solo hasta que tenga que decirte adiós / Una despedida sabida, pero no deseada. Parte 3
Una despedida sabida, pero no deseada. Parte 3
Massimo ahora sabía que, gran parte de la familia, influía el núcleo, es decir, el padre y la madre. Lo había visto él mismo y lo comprobaba con su padre y, en su momento, con su abuela.

Luego de una larga y a la vez corta sobremesa, llegó el momento de decir adiós… Un adiós que sabía raro, un adiós que nadie quería decir, un adiós que tanto Massimo como Luciano no querían darse, pero que era necesario.

Ellos habían hecho un pacto y habían dado su palabra, así que, con tristeza, tuvieron que ponerse los pantalones de adultos y sonreír.

- Luciano… Antes de que te vayas, cuando termines de despedirte de todos, pasas a verme al estudio, ahí te estaré esperando. – dijo Massimo tratando de aguantar el nudo en la garganta.

- Sí, Massimo… - respondió el chico.

Los primeros en despedirse fueron los viejos Matteo y Magnus, que, con sus sabios años de experiencia, sabían que esta no era otra más que una despedida momentánea.

Sabían que el tiempo era sabio y que el joven regresaría en menos de lo
Alut

Estimadas lectoras y lectores Luciano se va pero lo que es seguro, que en la mente lleva poder regresar para quedarse.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP