Padre e hijo. Parte 2
Pietro había mejorado en actitud al llegar su abuela, comenzaba a trabajar en las materias que estaba por perder, por lo que había días que se quedaba hasta tarde en la biblioteca de la escuela.

Uno de esos tantos días, paso por la oficina del profesor de artes, la luz estaba encendida y de ella se escuchaban ruidos peculiares. El profesor de artes era bien conocido por el bajo mundo entre los estudiantes, como un acosador y/o un coqueto entre las chicas, no había adolescente que se le escapara, por las buenas o por las malas, este obtenía lo que quería. Por lo que, en esa ocasión, al ver la luz de su oficina encendida y escuchar ruidos, entro y encontró a Alessia desnuda en el regazo de profesor, era obvio lo que estaba sucediendo.

El profesor traro de detenerlo, pero estaba semidesnudo y no podía salir así de su oficina, el chico corrió y llego a casa, quiso decirle a Massimo lo que había visto, pero esa ocasión su hermano mayor había acompañado a Leonardo a una cena de negocios. Su
Alut

Estimadas lectoras Este capítulo fue demasiado largo, pero debía aparecer para poder explicar situaciones en el futuro. Espero que sigan disfrutando de la historia de Guadalupe y los hermanos Pellegrini.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo