Prometo amarte y respetarte
Mientras en Lazio comenzaban a moverse varias fichas, en Gaeta, Pietro llevaba a Guadalupe a su primera revisión con el Ginecólogo.

- ¡Hola Señorita Priego, Señor Pellegrini! Fue usted quien me escribió a las 12:00am, a las 2:00am y los demás correos, ¿Verdad?

- Hola Dr. Ángel Romano, efectivamente, me surgieron muchas dudas sobre el embarazo y no podía dormir bien.

Guadalupe se sorprendió al escuchar que Pietro había estado investigando sobre el embarazo y que, sobre todo, ya tuviera lista una cita con un excelente médico.

- Dr. Romano, hace 3 semanas me hice una prueba de sangre y salió positiva, pero me decía la analista que era muy pequeño.

- Srita. Priego, tal como su esposo me escribió en la madrugada, si apenas sucedió la concepción, debe ser pequeño, pero es importante comenzar a dar seguimiento oportuno. Le voy a preparar para tomar una muestra de sangre y además de hacer una ecografía para conocer el tamaño del saco gestacional.

Pietro estaba sonrojado, no esperaba que el med
Alut

Queridas lectoras ¡Espero se encuentren bien! Cada capítulo nos ira llevando a una parte medular de la historia, espero que les estén agradando los giros de la historia.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo