Capítulo 37

Cuando Alba despertó, un tanto desorientada, ya era mediodía y, afuera, seguía lloviendo a cántaros. Ella abrió los ojos y se sobresaltó al ver el oscuro dosel de terciopelo verde.

Atemorizada, miró a todos lados, en búsqueda del más mínimo detalle que la hiciera reconocer con certeza el lugar dónde se encontraba. Pero, fue en vano, ni siquiera vio a Damián.

«Por ti, estoy arriesgando lo único que tengo, mi vida. No pido nada de tu parte, solo que seas un poco agradecida conmigo…»

Resonó en su mente la voz de Damián que le recordó los últimos acontecimientos antes de haber perdido la consciencia. Sentada en la cama con la mirada gacha y pensativa no pudo evitar sentir cierta incomodidad al respecto.

Enterarse de lo cerca que había estado de formar parte de las mujeres que habitaban la primer planta, era un shock demasiado fuerte para ella. Pero, si lo pensaba mejor no era tan incómodo como el hecho de saber que él había sido la persona que le había evitado aquel infortunio.

«Y y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App