¿Es o no es?

Vanessa miró suplicante a Miranda, y las lagrimas en sus ojos amenazaban con caer en cualquier momento. Había llegado minutos antes, con la plena intención de hacerla volver, sin embargo, no contó con que Miranda ya no la veía con los mismos ojos.

Miranda se sintió irritada, pero al mismo tempo impotente. La mujer era de un carácter bastante fuerte, obviamente sería difícil tratar con ella. Pero después de todo lo que ocurrió después en la universidad, sería difícil hacer como si nada hubiera pasado.

—¿Pero, que me encuentro aquí? ¿Por que no sabía que tendríamos visitas Miri?

Miranda suspiró y se hizo a un lado para que Raquel entrara. Vanessa en automático hizo una cara hosca y no apartó su mirada molesta de la chica. —Será mejor que no trate de convencer a Miri, ese Manuel es un salvaje infiel, ninguna mujer lo merece, Miri incluso guardo y respetó su relación por esperarlo y él se la pasa de libertino en antros y bares. ¿Con qué cara viene? Porque a eso vino ¿No es así?

No crea
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP