Capítulo 67
En medio de la tenue luz de la lámpara de noche, sus respiraciones se mezclaban mientras el calor que emanaba de su encuentro era semejante al aliento del sol en un desierto.

Las manos grandes y fuertes de Nathan se aferraban a las caderas de su esposa con una firmeza que parecía fundir ambos cuerpos en uno solo. En el vaivén de sus movimientos, cada toque se convertía en un eco de deseo, necesidad y descontrol. La razón de ambos se transformaba en una nada. El mundo fuera de esas cuatro paredes podría colapsar y a ellos les importaba poco.

Ariadna movía las caderas desesperada por el contacto, mientras los susurros obscenos en sus oídos la hacían mojarse cada vez más.

Al alcanzar el clímax, ella se quedó asombrada, con los ojos fijos en el rostro de su esposo. No podía creer que un hombre pudiera verse tan atractivo, con el cabello despeinado, la piel perlada de sudor y unas ligeras ojeras que acentuaban su mirada.

—Ya sé que soy muy guapo —le dijo luego de ver que, por más veces
Svaqq16

No olviden darle una calificación al libro, porfis. Y en mi perfil pueden encontrar otra novela mía ya concluida 😊 Gracias por leer ❤️

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo