Capítulo 18
La mente de Ariadna estaba saturada de ideas catastróficas, reflexiones acerca de la situación de su marido y el anhelo de poder ayudar a su amado Iván. Nathan no comprendía el daño que se hacía así mismo o tal vez sí, pero fingía que no.

Esa noche, pese a estar muy cansada, entre sollozos y una capa delgada de sudor en la frente, una pesadilla la hizo perder las ganas de volver a quedarse dormida. En aquel sueño angustioso aparecía Iván con la camisa color vino con la que le pidió matrimonio.

Todo era como antes, entrelazaron sus manos y sus miradas se encontraron expectantes. Redujeron la distancia que había entre ellos, la palma cálida de Iván rozó con suavidad su mejilla y acto seguido sus labios se unieron en un beso fervoroso. Estaban juntos.

Se separaron para recobrar el aliento y los ojos cafés de su amado se volvían verdes, Ariadna pestañeó perpleja, pues la melena oscura de Iván se tornaba rubia ante sus ojos. Su mirada bajó a sus manos, en dónde se apreciaba una sangre
Svaqq16

Hola, muchas gracias por leer. Prometo subir muchos capítulos está semana. No olviden dejar su comentario y decirme, ¿qué le está pareciendo todo? También preguntar, ¿qué otro tipo de genero les gustaría que escriba? Nos leemos muy pronto ❤️

| 9
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo