88: Misterios revelados
El fuerte aroma del café recién hecho era delicioso, pero no era un elemento distractor lo suficientemente bueno para calmar los ánimos oscuros de esa mañana de un jueves.

A Leonardo le había parecido un milagro que Sophia, al fin, lo llamara por teléfono justo después del desayuno en el jardín. Sin embargo, también fue un presagio, un mal presagio. Este sentimiento punzanzate no desapareció, ni siquiera cuando activó una videollamada y Alessa se unió a su lado para escuchar, lo que sea que su asistente tuviera que decir.

—De acuerdo, tendremos esta conversación justo ahora —dijo él, apoyando un brazo en la mesita de cristal. El resplandor del sol de Tenerife estalló chispas en el cristal transparente, también en el agua cristalina de la piscina con "forma de maní" (palabras de Alessa, no suyas) que coronó el centro de los jardines y senderos empedrados.

En la imagen reflejada observaron atentamente a una mujer con el cabello rubio oscuro atado en una coleta perfecta, con ojos azules y
Rebeca Benítez

(Un megalómano* es una persona que padece de megalomanía, una obsesión patológica por la propia grandeza. Los megalómanos suelen tener fantasías de absoluta superioridad, y tienen la capacidad de mentir y manipular para sus propios fines.) Holaaa, espero que hayan tenido un hermoso feliz año :D ¡Saluditos desde Venezuela!

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo