Inicio / Romántica / NUR / 3. “Match”
3. “Match”

Madrugada del 20 de abril

Resulta ser que esto de los sitios web de citas puede resultar ser un poco adictivo. Ya son las 3am y yo aun sigo mirando los perfiles de las diferentes mujeres que hay aquí y, a decir verdad, me siento todo un novato en esta materia.

¿Qué es lo que estoy buscando? ¿Una mujer para pasarla bien un rato? ¿Una amiga con beneficios? ¿Una novia? ¿Un prospecto de esposa?

Realmente encontrar la respuesta se me hace muy difícil. Antes de conocer a Haizel, yo no tenía ningún interés en el amor. A mis cuarenta años,  creía que el amor era una perdida de tiempo y estaba sobrevalorado por la gente,  por eso simplemente pasaba mis noches bien acompañado cuando me era posible, y si no, los libros, las películas y mi perfecto mundo era todo lo que existía.

Conocí decenas de mujeres, he estado con muchísimas de ellas, pero lo que nunca imagine es que justo cuando quería tomarme a una de ellas en serio, ella terminaría huyendo de mi vida. Con Haizel imagine no solo esa boda que íbamos a tener, también imagine hijos, viajar por todo el mundo, envejecer juntos e incluso convertirnos en abuelos, pero lo que yo no sabía es que su corazón ya había sido conquistado por otro y que por más que yo quise ser parte de su presente y futuro, el pasado le peso más.

—Bueno tienes que empezar por algo.— Me digo intentando convencerme de que es hora de seguir adelante.

Miro uno a uno los perfiles y ninguna de las hermosas mujeres que hay aqui llama mi atención. Todas las que he visto hasta ahora se ven muy superficiales, exuberantes, y por supuesto que poco naturales.

—Hay de todo aquí…— Murmuro mientras paso el perfil de algunas mujeres de origen ruso, otras italianas, y hasta de Dinamarca. —No estas buscando una modelo…— Me recuerdo hasta que de repente veo la foto de una chica que llama muchísimo mi atención.

Nombre: Jazmín Franco

Edad: 32 años

Profesión: Entrenadora Personal

Hobbies: La moda y las compras

Nacionalidad: Argentina y Mexicana

Leo un poco la descripción que ha puesto de ella y de inmediato sonrió.

—Creo que eres una de esas mujeres que me hará sonreír mucho. — Le digo a la foto y le envió la solicitud. —¿Serás tú quien me haga olvidar a Haizel?— Le pregunto a la foto que aparece en la pantalla y jugando todas las fichas en esta chica, cierro la página, apago el portátil y me decido por ir a la cama antes de quedarme aquí hasta el amanecer.

[…]

Horas más tarde

Cuatro horas de sueño parecen haber sido muchas y es que ya dormir parece haberse convertido en un lujo desde que ella no está. Nuevamente la rutina de entrar a la oficina, saludar a todos, pretender ser el jefe feliz que regreso de cumplir su meta de terminar su doctorado, y hacer que todo este imperio que me he esforzado en construir siga en pie y no se destruya por culpa de mi mal de amores. No puedo fallar, miles de familias dependen de sus trabajos aquí, eso es lo que me recuerdo cada día para seguir viniendo y no optar por la opción de irme de viaje por un largo tiempo una vez más por más tentadora que parezca.

No hago más que bajar del elevador y encontrarme con Alenka quien me sonríe amablemente —Buenos días, señor… eh… Gerrard.— Se corrige haciéndome sonreír.

—Buenos días Alenka.— La saludo amablemente — Perdona que te lo pregunte a ti, pero ya ves que no tengo secretaria ¿Tengo alguna reunión el día de hoy?— Pregunto sin ni siquiera saber en que día vivo.

Ella asiente y busca mi agenda en su ordenador —No se preocupe, yo llevo la agenda suya y mía sin ningún problema. Tiene una reunión a las 11am con el señor Aristizábal del departamento de finanzas, otra reunión a la 1PM con la señora Sáenz para el presupuesto del lanzamiento de la aplicación nueva y otra reunión a las 2:30PM con los dueños de LookOut Enterprises para discutir la adquisición de la empresa.— Me explica amablemente.

—Muchas gracias. Hazte un espacio para la reunión con Sáenz y LookOut Enterprises, quiero que estés presente,  quiero que sigas a cargo de algunos proyectos como hasta ahora ¿sí?— Le dejo saber y le sonrió antes de ir a mi oficina.

—Por supuesto.— Me responde antes de llegar a mi oficina y me sonrió al darme cuenta de que ella es demasiado eficiente.

¿Quién dice y Alenka no se convierte en mi mano derecha en la empresa? Creo que realmente necesito a alguien con quien pueda seguir haciendo un buen equipo aun estando aquí, a veces tengo la sensación de que todo el peso de este imperio ha quedado sobre mis hombros y la carga es demasiada para una persona que esta como estoy yo, decaído y sin rumbo en su vida personal.

Tomo asiento en la enorme silla ubicada detrás de mi escritorio, y cuando a punto de encender mi computadora, escucho que llega una notificación a mi celular. Lo saco del bolsillo miro la pantalla y sonrió al ver que es un mensaje de la aplicación de citas.

Jazmín:

Parece que somos un match… hola ¿Qué tal?

«Llego la hora de demostrar tu destreza en esta materia Gerrard…» Me aliento aun sabiendo que soy un novato y puedo quedar como el idiota más grande

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo