Inicio / Romance / NUR / 6. Plan en Marcha
6. Plan en Marcha

Después de dejar a Alenka en la puerta del edificio donde vive cerca del distrito financiero de esta ciudad, y de preguntarme una y mil veces como es que terminamos haciendo esa apuesta; me vine directo a mi casa y entre risas conmigo mismo y mi atrevimiento, me fui quitando la ropa hasta llegar a mi cama. Estoy acá mirando al techo pensando en todo lo que hable con Alenka mientras que en mi celular llegan algunas notificaciones que me distraen y al agarrarlo de la mesita de noche y mirar la pantalla un estúpida sonrisa de adolecente se dibuja en mi rostro “match” leo tres veces con los nombres de Salma, Roxana, y Aurora.

«Tal vez Alenka tenía razón…» Me digo y comienzo a cuestionarme de cuanto será el aumento de sueldo que quiere, aunque para ser sincero, preferiría que perdiera la apuesta «¿En que estás pensando Gerrard?» Me pregunto y de repente me veo pensando en ella y en como será su hija «¿será rubia como su madre?» No seas tonto, concéntrate en lo tuyo…

Con mi poca experiencia abro los chats de cada una de ellas y las saludo para luego entablar una conversación que va intercalándose a medida que me van respondiendo, y si, me siento un completo imbécil por conversar con varias mujeres a la vez como si esto se tratara de las apuestas que haces en la ruleta con la esperanza de ganar en alguna. Debo admitir que concretar una cita con cada una no me ha tomado ni una hora, y eso sin contar que todavía tengo a Jazmín en una “lista de espera” por llamarlo de alguna manera ¿acaso es así como funciona esto o es que yo soy un completo idiota? No lo sé, pero supongo que es parte de este juego de las aplicaciones de citas y solo es cuestión de que me acostumbre a ver esto con un poco más de naturalidad.

Después de lo que creo que son horas en el celular escribiéndome con cada una de ellas, me despido y dejo el celular a un costado para descansar y es que en verdad lo necesito, ha sido un día agotador.

[…]

Al día siguiente: 21 de abril

Como cada mañana entro a la empresa saludando a todos los empleados y tengo que confesar que mi humor ha cambiado bastante desde que comencé a conocer a otras mujeres, o al menos a hablar con ellas. Todo esto me esta haciendo entender que Haizel no es la única y la ultima mujer que puede haber en mi vida… si, puede que la haya amado como a nadie, pero no creo que deba dejarme hundir por lo que me hizo, o ¿sí? Quiero pensar que no.

Una vez en el piso 55 sigo saludando a todos, hasta que mi mirada de cruza con la de ella y puedo darme cuenta de que ya las cosas están un poco diferentes entre los dos —Alenka ¿puedes venir un momento a mi oficina?— Le pido y ella simplemente asiente para después seguir mis pasos y entrar conmigo.

—Gerrard, hoy tienes tres reuniones importantes… una a las…— Trata de decir y levanto mi mano.

—Ya mirare mi agenda, quiero que agregues mis citas a la tuya, ya tengo las primeras tres— Le cuento y me mira sorprendida.

—Guau…—

—No tenemos mucho tiempo— Explico.

—¿Y cuantas citas harás?— Me pregunta y sonrió.

—¿Seis? ¿Te parece un numero justo? Es que estamos muy cortos de tiempo— Le informo.

—De acuerdo, entonces me iré a trabajar, pásame la información de las citas luego— Comenta y trata de irse, pero niego.

—Espera—

—¿Qué?— Averigua.

—Tengo un desayuno de negocios con un importante empresario de moda, quiere fusionar su empresa con un inversionista, pero necesita ayuda, asique iré a asesorarlo personalmente y quiero que tú estés presente en la conversación ya que si decide hacerlo llevaras a cabo la operación— Le explico y me mira expectante.

—¿De verdad?—

—De verdad, has sabido manejar muy bien a todos nuestros clientes durante mi ausencia, vi tus reportes y son increíbles asique no se diga más busca tus cosas mientras yo envió unos correos y nos vamos ¿de acuerdo?— Le propongo y ella asiente.

—Si por supuesto, y cuando pueda pásame lo de las citas para agendarlas— Me pide y sonrió.

—Ya te las envió también— Le aseguro y ella se va de mi oficina mientras que yo me la quedo mirando y pensando en que clase de lio me estoy metiendo al involucrarla en todo esto.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP