Revelaciones.
Capítulo XXI

En ese momento un cantar de pájaros anuncio que esa sería la verdad, un nuevo hijo, traería nuevamente la felicidad a Diego y a ella.

Por lo pronto olvido la señal, comenzó a planificar su día.

-Saldré temprano para comenzar el trabajo.

A la salida ya estaba Diego esperándola para ir a desayunar juntos, lo hicimos y nos encontramos con el grupo, también allí estaban el párroco, el intendente y algunos habitantes que trabajarían en la construcción.

Inmediatamente, se pusieron manos a la obra, fueron asignadas las funciones y cada uno se dedicó a su trabajo. Diego y yo trabajamos arduamente, planificando, le mostré los planos que había elaborado y los que tenían en la comunidad.

Realizo algunos cambios estructurales y luego los fue mostrando al párroco y al intendente, quedaron satisfechos y al siguiente día comenzarían las labores.

Pasaron los días en constante trabajo. Los días amanecían esplendorosos, al mediodía el calor era sofocado por las sombras de los frondosos
Abeporlo

Con cada capítulo de lectura te has dado cuenta que la trama es más interesante. Te invito a seguirme y descubrir el misterio que envuelve la historia de Mi vida y el amor. Gracias por continuar.

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo