Segundo incidente, Laura Marina.
Capítulo XXVI

Laura Marina se levanto temprano para desayunar con Diego y acompañarlo al consultorio, su herida estaba casi curada, hoy le cambiarían el yeso por una venda más pequeña.

Salieron directo al consultorio, por ser ella tan débil en cuestiones médicas, no se quedo en el consultorio, aprovecho para hacer una revisión sencilla a unas cajas con material de desuso para determinar cuáles podían ser reutilizados.

Estando en las cajas de los supuestos materiales desechados, introdujo su mano izquierda, al instante sintió un pequeño roce con algo afilado, sin temer por nada, continuo hasta que sintió su dedo anular caliente y que le brotaba líquido, al levantarlo vio que de él la sangre fluía, rápidamente le indico a su acompañante lo sucedido y fue cayéndose al piso.

Su acompañante llamo al personal de seguridad indicándole con premura que fueses a buscar al médico, Laura Marina se había cortado el dedo anular de su mano izquierda con una supuesta hoja de hojilla amellada comenza
Abeporlo

Segundo incidente sin consecuencias graves, sustos y preocupaciones que fueron atendidos rápidamente. Seguiremos juntos en la historia de Mi vida y el amor. Gracias.

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo