El amor.
Con la partida de Diego, Laura Marina se sintió sola, lo extrañaba mucho, al dormir percibía su aroma en la almohada, cuando despertaba esperaba verlo sin acertar. Al desayunar comía por ambos, era muy difícil parar de comer, se levantaba con mucha hambre. La señora Rosangela se acostumbro a servirle doble ración.

Los días pasaron y comenzó a sentirse diferentes, subió de peso, la ropa que le queda anteriormente holgada estaba más justa, su cuerpo cambio, los senos le dolían y creyó que sería la menstruación que regresaba, ya tenía más de dos meses que no la llegaba. Era un hábito que eso sucediera, sobre todo cuando estaba cargada de trabajo.

Haciendo los mismos recorridos de todos los días se cansaba demasiado y en oportunidades se había desmayado, achacándole la culpa al sol y el calor de esa época, la señora Rosangela la atendía como su hija y en ocasiones no la dejaba salir de la casa, sin haberse refrescado y asegurarse que estaba bien para resistir el resto de la tarde.

Decidi
Abeporlo

Se anuncia un nuevo integrante, ¿Traerá más felicidad al hogar o con su llegada partirá Laura Marina? Sigamos juntos en esta historia. Gracias.

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo