Augurios.
Capitulo XXXV

Laura Marina de lo único que si estaba asegura era de no poder tener hijos biológicos eso se lo dijeron varios ginecólogos, pero por lo visto su naturaleza de madre surgió sin importarle nada de lo dicho anteriormente, imponiéndose a cualquier suposición.

Se sentía feliz sabiendo que era estéril, tuvo y quería a su ahijada como a su hija, quien ya estaba casada y con hijos, pero nunca creyó tener sus propios hijos.

No había prestado atención a su falta, porque no usaba ningún anticonceptivo, ni protección con sus amantes, fueron pocos y por lo que supo eran saludables. En ninguna de sus relaciones anteriores quedo embarazada, nunca hubo necesidad de cuidarse.

Nunca se preocupo.

- ¡Qué precauciones! A mi edad, esté insólito caso pasaría de malo a mejor, no tendría nada de impropio tener un hijo de un hombre casado, sobre todo si estaba a cientos de kilómetros de su hogar y de su familia, yo no había dejado ningún amor en mi país, estaba sola cuando decidí asistir al
Abeporlo

Los corazones enamorados se atraen, se consuelan y se esperan, el gran amor de Laura Marina y Diego esta apunto de sobrevivir y florecer a todas las adversidades presentadas.

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo