Inicio / Romántica / Mi vida y el amor. / Incidente tres, Mercedes.
Incidente tres, Mercedes.
Capitulo XXVIII

En otro espacio de la comunidad un hombre se debatía por la culpa, en el primer accidente planificado tuvo que actuar rápidamente debido al descubrimiento de las vigas y las laminas, empujando a Ricardo su compañero, quién no se dio cuenta del hecho hasta que estuvo en el suelo y no se percato que fue intencional por el grito de Diego, levantándose y ayudando a sostener la viga que lo atrapo en el suelo y tenía sobre su hombro izquierdo.

Para el segundo nunca quiso que Laura Marina introdujera su mano izquierda en el lugar dónde había colocado las hojillas nuevas, no tenía dispuesto que fuese ella, lamentablemente ella había llegado y se encargo de ser la segunda víctima.

Lo peor era que ninguno de los incidentes deliberadamente premeditados habían sido exitosos, la obra continuaba sin cambio alguno, solo que ahora había más seguridad. No sabía cómo lograr el tercero y último, que sería mayor.

El tercero llego el martes de la semana nueva.

Diego regreso al trabajo el l
Abeporlo

Lo que no quieras que te hagan, no lo hagas. Parafraseando un dicho, utilizado en forma muy común. Gracias por continuar Mi vida y el amor, esta historia cargada de amor, suspenso, emociones y revelaciones.

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo