Remembranzas.
Capítulo XXVII

En el momento que Diego llego, estaba conversando con el supervisor de los materiales de desuso, juntos leían y releían las órdenes de desechos. Nada encontraron, decidiendo revisar las entradas a este lugar. Tacharon varios nombres y fueron atando cabos, para ver las coincidencias cuando sucedió el incidente de Diego y las láminas.

El número de trabajadores era alto, algunos se repetían en ambos sucesos, tendrían que entrevistar a todos para dar con el culpable.

Laura Marina se recostó, tenia dolor en el dedo, pero más revuelto tenía el estomago, no quería recordar el brote de sangre, le producía desvanecimiento, se recostó ya bañada y perfumada, se durmió.

En otro esquina cerca de la construcción unos dos hombres conversaban y discutían su próximo plan.

En el tiempo que estuvo Laura Marina de reposo que no fue mucho, considerando que solo era una herida pequeña en su dedo anular de la mano izquierda, comenzó a recordar su vida de adulta cuando decidió emprender su v
Abeporlo

La emoción de encontrar al culpable se desatará con las últimas tragedias. ¿Serán mortales? ¿Quién recibirá en esta oportunidad el rigor de la avaricia? Continuemos juntos en esta historia llena de novedades. Gracias por estar allí.

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo