Primer incidente, Diego.
Capítulo XXIV

Por su lado, en la más completa clandestinidad se escondía los malvados fraguando sus estrategias en contra de la construcción, sin pensar los peligros que posiblemente causarían con laceraciones, fracturas, heridas, mutilaciones o posibles pérdidas de vida.

Quienes tenían el dinero y el poder solo buscaban sacar provecho de las situaciones, sean cuales fuesen, los que solo tenían necesidades quería ganancias rápidas para solventar situaciones.

Nadie se detenía a pensar en las consecuencias de sus actos criminales y en lo que podía terminar un mal evento, trayendo consigo muertes u otros accidentes graves, que nunca serían sufrientemente pagadas para ninguno de los involucrados.

Es esa fechorías se encontraban planificando los accidentes que según ellos y sus secuaces desmantelaran los proyectos para regresar a la comunidad donde deberían estar, en el atraso, sin comunicación efectiva, solo utilizando la única oportunidad que se hacía a través del transporte comunitario
Abeporlo

Esta historia continuará brindándote experiencias maravillosas de amor, intriga y planes perversos. Sígueme para buscar la solución a los asuntos venideros.

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo