Capítulo 100

Los exámenes clínicos empezaron de inmediato y George estaba tan o más entusiasmado que Rudolph y yo misma. Me hizo pasar por todos los chequeos habidos por haber en el hospital. Estuve en manos de ginecólogos, obstetras, neumólogos, cardiólogos, nutricionistas, especialistas en la sangre, en el hígado, los riñones, traumatólogos y hasta una psicóloga para evaluar si estaba preparada para ser mamá, me hicieron toda suerte de análisis, me tomaron radiografías y ecografías, controlaron mi temperatura, mi presión, todo. Prácticamente la pasé una semana entera en la clínica, al extremo que me conocí hasta el último de sus consultorios y pasadizos, je je je.

Mi felicidad y entusiasmo coincidía también con la dicha de Alondra. Su relación con Gaston Brown iba de maravillas. Se veían todas las noches, él la llevaba a lujosos restaurantes, a exclusivos night club, a costosos conciertos y a salones de bailes, reservados, donde la pasaban muy bien, encandilados a su amor.

-Te veo muy ena
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App