Epílogo.
Amy Lang.

Nunca vine cuando dije que lo haría, supongo que una parte de mí aún sentía dolor del recuerdo, pero hoy, me desperté sintiendo valentía.

Limpié tu tumba, tu hermano la arregló, ahora es un hermoso lugar. No suelo pensar que las personas muertas están en el cementerio, pero, aún así, sentí que estar aquí era importante para mí.

Si pienso en el pasado, fue duro, para los dos. Amamos sin medida, éramos parecidos en ese aspecto, sentí que algo nos unió por siempre, y míranos, sí, había algo que nos unía, el destino tiene sus jugadas, a veces parecen tan oscuras, pero suele salir el sol.

¡Oh, querido Kenneth! Estás aquí, como un tatuaje en mí, y en cada suspiro, anhelo que vuelvas a mí, es imposible, pero donde quiera que estés, debes saber que fuiste amado, tu hermano y yo te amamos, tal vez encontraste en tu camino a una mujer sin amor, pero, tu amaste, me enseñaste a amar con locura, siempre estás en mi corazón. Fuiste un puente que me llevó a mi felicidad. Te amo, suelo h
J.D Anderson

MUCHAS GRACIAS POR LEER MI HISTORIA HASTA EL FINAL. TE INVITO A SEGURI LEYENDO MIS HISTORIAS, TENGO VARIA SELECCIÓN DE HISTRIAS COMPELTAS EN MI PERFIL, PERO TAMBIEN TE INVITO A LEER MIS NUEVAS HISTORIAS *EN LOS BRAZOS DEL CEO *ESPOSA COMPRADA POR EL MILLONARIO GRACIAS POR TU GRAN APOYO ♥

| 96
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo