Me miraba al espejo con la vista perdida mientras Rose arreglaba la peluca y un poco mi maquillaje, mientras lo hacía comencé a perderme en mis recuerdos.
Era gracioso que me llamara así cuando ella fue su amante primero, aunque claro, ella siempre fue la primera para él, aunque claro, ella siempre deseo el título de señora Miller, ojalá ella hubiese aparecido frente a mí el día de la boda, aunque quizás no habría cambiado nada porque ya había sido adoctrinada.
La primera vez que la vi fue en una fiesta de cumpleaños, ella fue tratada con total amabilidad por la que en ese entonces era mi suegra y el resto de la familia, mas no así el abuelo, para ese hombre yo era la única y mientras él estuviera de mi lado, no había nadie que me despreciara, al menos no pasaba en público, en privado era otra cosa.
Me había sentido un poco celosa de la atención de Duncan en ella, pero me engañaba con la afirmación de que ella era una vieja y querida amiga de la infancia y que al haber vuelto hace poco a la ciudad, era normal que estuviera tan al pendiente, después de todo yo lo veía todos los días.
Pero ese día se volvieron muchos más, semanas y si no fuera por la presión del patriarca de la familia, habrían sido meses.
La primera vez que le reclamé por eso había vuelto de un fin de semana largo con ella, estaba harta de sentirme sola, sin embargo, me habían adoctrinado tan bien que lo amaba sin importar que tanto daño me hiciera.
- ¿Quieres que te lo diga Edith? ‒había tomado mi barbilla con demasiada fuerza, me había quejado bajo por el dolor‒. Sí, la amo, la amo con mi alma y tú no eres nada para mí, ¿así o más claro? ‒había llorado bajo, pero en mi estúpida mente lo justifiqué diciéndome que lo había hecho enojar y que seguro había dicho eso para darme una lección, ¿y por qué lo creí? Porque después de eso tuvimos sexo, aunque ahora podía decir con certeza que eso jamás ocurrió, era un imbécil tomándome cuándo y cómo quería, jamás hubo consentimiento de mi parte a pesar de que era mi marido, nunca sentí un ápice de placer y durante todo el tiempo que duró mi matrimonio creí que eso era normal, no tenía a quién preguntarle, además me daba vergüenza.
Así que ni siquiera al grado de amante llegaba, porque un hombre que busca consuelo en otra mujer que no es su esposa siente un mínimo de atracción o deseo por ella, pero en mi caso sólo era él vengándose de algo que no era mi culpa, por Dios santo, tenía dieciséis cuando me casé con él ya que me lavaron el cerebro y si bien no fue hasta que cumplí dieciocho años que tuvimos nuestra noche de bodas, no fue para nada placentero, en realidad cada vez fue una tortura, y no sólo la intimidad, en general todo mi matrimonio lo fue, con certeza puedo decir que me casé con una ilusión.
Duncan:Me había costado mucho trabajo sacar a Jane del set de grabación y llevado a una sala privada.- ¿Qué demonios te pasa por la cabeza? ‒casi la había arrojado dentro y cerrado la puerta con brusquedad.- ¿Qué me pasa?, ¿de verdad preguntas esa mierda? ‒se había acercado e intentado golpearme, había sujetado sus muñecas‒. Viniste aquí por lo mucho que se parece a Edith, ¿no? Los mellizos lo mencionaron, tú jamás haces cosas como esta, investigue un poco y de no ser por el cabello, los ojos y su fecha y lugar de nacimiento, podría decir que era ella, son como dos gotas de agua, no sé en qué momento dejaste de amarme, siempre fui yo y cuando ella se fue y desapareció, ¿entonces la quisiste? ‒grita intentando zafarse de mi agarre.- No puedo creer que preguntes la razón Jane ‒la alejo de mí con un poco de fuerza‒, me engañaste, me mostraste una versión de ti que no era, y siendo sincero, cuando todo a lo que estaba acostumbrado cambio, me di cuenta que no te amaba, que sólo sentía
Edith:Volver a casa había sido lo mejor de mi semana, había hecho pijamada con mi hijo, lo había recogido de la escuela y tras revisar algunos correos de trabajo, había desechado muchos porque no concordaban con mi visión de trabajo, incluso aunque el pago fuera muy bueno.Miro con sorpresa como Rose había entrado a mi casa casi corriendo, estaba roja.- Edith, Edith, Dios santo, te vas a morir ‒chillaba emocionada, no entendía que pasaba.- ¿Rose? ‒me daba un poco de risa su actitud.- Mira esto ‒chilla pasándome su teléfono, frunzo el ceño mientras lo tomo, comienzo a leer y conforme avanzo entiendo porque esta tan feliz, comienzo a gritar y chillar mientras salto.- ¡Me debes estar jodiendo! ‒comienzo a reír antes de abrazar a Rose, ambas saltamos gritando de la emoción.- Por Dios santo criatura, ¿qué es ese escándalo? ‒pregunta mi abuela tras entrar al despacho.- Abuela ‒me acerco para abrazarla mientras alargo la a‒, abuela, abuela ‒me balanceo con ella en un abrazo.- Edith,
Odessa:- Espero que podamos contar contigo en otra ocasión ‒dice Damiano en la pequeña celebración que habían hecho al finalizar de grabar.- Claro que sí, estaré más que encantada ‒asiento sonriendo emocionada.Una vez que finalizó todo, era bastante entrada la madrugada, sin embargo el señor Adam estaba listo para cuando lo llamamos.- Señorita Odessa, señorita Atwater ‒me giro a ver a Ancel, no había escuchado cuando se acercó a nosotras‒, si gustan, puedo llevarlas a sus casas ‒a pesar de hablarnos a ambas, sólo me veía a mí, lo que me ponía nerviosa.- Le agradezco señor Bauer-Fiore, pero ya vienen por nosotras ‒gracias al cielo, Rose es la que había hablado.- Es una pena, la persona que viene por ustedes pudo haberse ahorrado el viaje hasta acá, pero bueno ‒se encoge de hombros.- No queremos importunarlo señor Bauer-Fiore, pero gracias por su amable ofrecimiento ‒le dedico una sonrisa falsa, por ningún motivo le dejaría saber dónde vivía, la vez anterior había registrado una
Odessa:El martes había llegado bastante pronto, me había presentado con las líneas del libreto aprendidas.- Señorita Abney, sea bienvenida, le agradecemos que haya venido antes pero necesitamos hablar con usted ‒tomamos asiento tras estrechar las manos.- Gracias a ustedes por pensar en mí para esta película ‒le sonrío de manera cortés.- Sí le soy sincera ‒me giro leve para ver a la directora ejecutiva‒, yo quiero que tú seas la protagonista, pero el asociado quiere que hagamos audiciones ‒podía entender eso.- Si se dio cuenta señorita, no se les dio mucha información sobre la temática de la película, por eso queremos decirle y pedirle que, no mencioné a nadie esto ‒parecían nerviosos.- No se preocupe, tenga por seguro que esto no saldrá de aquí ‒los miro de manera estoica, ellos asienten.- La trama principal es sobre espionaje, claro que se entremezclan otras subtramas pero lo importante de esto, es que tenga la condición física ya que habrá muchas escenas de acción, ¿cree que
Noud:- Gracias por dejarme comer con ustedes ‒había llamado a Edith antes de ir por mi hermano, la verdad es que me gustaba pasar tiempo con él, había crecido como hijo único y siempre tuve la ilusión de un hermano, pero tras mi nacimiento mi madre se negó a tener más hijos y mi padre a pesar de querer más familia aceptó porque la amaba mucho, aunque de nada le sirvió porque ella lo engañó y mi padre comenzó a saltar de una relación a otra sin establecerse, eso sí, jamás me descuido, me imaginó que Edith también fue una aventura de una noche o quizás es que al tener que volver tan rápido no le dio tiempo de conocerla mejor, en fin, él único que podría aclarar esa situación ya no está.- De nada, además, no me quita nada dejarte venir ‒se encoge de hombros. Nos habíamos subido a mi auto he ido al centro comercial más cercano, mi hermano quería comida rápida y Edith no se había opuesto, según ella le dejaba comer una comida así cada cierto tiempo y en vista de que había salido muy bien
Odessa:Odiaba despertarme temprano, pero iría a ver a James, por lo que la emoción había opacado esa sensación.Me había bañado y vestido rápido, el señor Adam ya me esperaba, me pondría la peluca cerca del edificio donde sería la junta.Una vez que llegamos bajo y camino un poco ya que no había donde estacionarse enfrente, veo algunas personas que se acercan para saludar y tomarse fotos, me gustaba bastante convivir con las personas.- Gracias por la foto ‒le sonrío a una chica mientras asiento.- Señorita Odessa, la vi la otra noche, me encantó su vestido ‒dice otra chica mientras nos tomamos la foto.- Muchas gracias, visiten a Monique ‒les guiño un ojo, veo a Rose acercarse‒. Un gusto chicas, pero tengo que irme ‒les sonrío mientras camino hacia mi amiga, ella saluda a las chicas detrás antes de caminar a mi lado rumbo a la entrada.Saludamos a la chica de la recepción y al guardia, todos eran muy amables.- Vamos a trabajar duro amiga ‒me guiña un ojo y rio bajo antes de entrar
La muerte de mi abuelo había dejado a todos alterados, sobre todo por la línea de sucesión, había trabajado muy duro y me gustase o no, tenía la ventaja gracias a Edith, así que esperaba convertirme en el nuevo CEO.- Aquí tienes ‒alzo la vista de los papeles que estaba revisando, mi madre y mi tía se encargaban de planear el funeral.- ¿Qué es esto? ‒los tomo y lo primero que salta es divorcio.- Los papeles del divorcio, no quiero nada así que sólo firma ‒me giro a verla, por primera vez desde hace meses o incluso años, entonces noto que ya no es esa pequeña con la que me casé, lucía cansada, derrotada por no decir hastiada, no había vida en sus ojos.- No puedo creer que no quieras nada ‒rio con burla mientras niego.- Puedes revisarlo si quieres, dárselo a un experto o lo que quieras, pero nada de lo que te pertenece irá a parar a mis manos ‒bajo la vista y comienzo a leer con rapidez, en efecto, ella no pedía nada salvo la disolución.- ¿Es por qué ya tienes a otro? ‒la veo rodar
El domingo había dormido hasta el mediodía y después habíamos salido a comer fuera y mientras mi abuela iba a su reunión de juego, mi pequeño y yo nos habíamos quedado un rato en el parque.Sin despegar la vista de mi pequeño hablo con Rose, estábamos cotilleando del día anterior, también de cuántas horas dedicaría al entrenamiento para la película de acción y también programar las sesiones para la otra película además del tiempo que tomaría filmar la segunda temporada, tendría que hablar con James por si algunas grabaciones se sobreponían, él era el más comprensivo y sin duda me dejaría faltar algunos días o incluso grabar algunas escenas mías y los días que no, las de otros.- Cuando quieras te hago una cita con él, sé que esta soltero ‒suelto una carcajada, había estado coqueteando con Gustaf Karlsson, un guapísimo actor en su mayoría películas de terror y misterio, eran muy buenas. La escucho chillar emocionada y cuelgo tras eso.- Mami, mami ‒me giro a la voz de mi pequeño, le so