Epílogo (Parte 5)
—Lo perdimos —dijo Timoteo.

—Es mejor, a solo llorar —respondí a Timoteo—. Zuriel tiene razón, el trabajo es lo de menos, Adela joderá todo y lo peor es que soy un muerto de hambre.

Nos encontramos afuera de la casa de Adela en Rexville, siempre está movida y llena de sus primos. Al vernos nos dan una mirada mortal y podemos darnos cuenta de que no somos bienvenidos.

—Hasta que por fin se digna el papá de Fabricio en dar la cara —ha dicho el líder de sus primos, lo que él dice es la ley en esta casa, se llama Pedro y es alto y trigueño—. No creo que sepas el terreno que estás pisando si pasas por ese marco —su voz es una amenaza.

Mis hermanos se posicionan a mi lado y Oscar ladeó la cabeza con su mirada de ogro.

—Te recuerdo que Fabi no vino solo —Oscar dio vuelta con su dedo índice—. Llama a tu prima que dé la cara y no se escude detrás de ti —habló de mala manera Os.

—Siempre has sido un infeliz, no sé, ¿qué m****a ve en ti, Dana? —comentó Pedro y se aproximó hacia Os.

—¡D
Marriam Nieves

Siempre culminar una historia es una emoción a otro nivel. Espero que hayan gozado con ellos y enamorado. No podía soltar a Fabi y le va una historia, espero pronto sumergirme en esa nueva aventura. Gracias por leerme y suspirar conmigo.

| 1
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP