Capítulo 40 - Final -
l cumpleaños de la abuela llegó. Lo malo es que no me han permitido hacer nada de nada. Literal, era como un pequeño y redondo estorbo.

<< ¡Me siento como una inútil viendo a todos hacer algo!>>

Apenas pude llevar limonadas a Lucke y Chris, que han estado adornando la sala, con serpentinas de colores, globos dorados y plateados y algunas letras doradas, que decían: Feliz Cumpleaños Abuela. Lucke sí que tiene buen gusto para decorar, Chris… Bueno el solo estaba pendiente de que yo estuviera bien y pudiera respirar.

De un momento a otro llega Arwen, con el enorme pastel rodeado de flores que parecían ser reales, prácticamente parecían las que estaban afuera. Okay, mujer embarazada más pastel era igual a niño queriendo desesperadamente un pedazo. Mala combinación, pero tampoco podía lanzarme a comerlo.

En la noche llegan mis padres. Mamá pregunto cómo estaba en su modo ¿Todo bien? ¿Cuánto pesa? ¿Comes bien? Quiero ver el informe de tu última visita. Y cosas así, mientras que papá no se h
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App