Inicio / Romántica / MALDITA TENTACIÓN. Engañada por el prometido de mi hermana / PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 13. Media docena de puños
PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 13. Media docena de puños

PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 13. Media docena de puños

No eran náuseas, era algo más. Gabriella ni siquiera sabía reconocerlo porque nunca antes las había sentido. Era una persona extremadamente sana, ¡y maldit@ sea, no podía tener tan mala suerte como para enfermarse precisamente en medio de aquel desastre que venía!

Se sostuvo de uno de los asientos como pudo, respirando tan pesadamente que Ranger enseguida volvió la cabeza y se levantó de su silla para lanzarse hacia ella.

—¡Diablos, Gabriella! —exclamó sosteniéndola antes de que se cayera, pero por primera vez la veía vulnerable, desenfocada, como si sus ojos no fueran capaces de concentrarse en un único punto.

Ranger la levantó en sus brazos con un solo movimiento, firme y fluido, y la llevó hasta el asiento que ocupaba antes, despidiéndose de Max.

—Luego te llamo —le avisó antes de colgarle y se giró de inmediato hacia la muchacha—. Oye todo va a estar bien. Todo va a estar bien ¿entiendes? No voy a permitir que absolutamente nada
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo