Inicio / Romántica / MALDITA TENTACIÓN. Engañada por el prometido de mi hermana / PEQUEÑA REBELDE, CAPÍTULO 18. Una conversación llena de... ¿tonterías?
PEQUEÑA REBELDE, CAPÍTULO 18. Una conversación llena de... ¿tonterías?

PEQUEÑA REBELDE, CAPÍTULO 18. Una conversación llena de... ¿tonterías?

¿Que Ranger desconfiaba hasta de los pajaritos cantores alrededor de la propiedad? ¡Definitivamente! ¿Que no necesitaba ni siquiera despegar los labios para que notaran que no estaba a gusto? ¡Eso también!

Pero al parecer no era el único, porque al llegar a la propiedad, Lionetta solo hizo un gesto lleno de frustración al escaso personal de servicio que salió a recibirlos, y enseguida una de las estiradas señoras, que parecían sacadas de un anuncio de villanas de orfanato, se acercó a Gabriella.

—Sígame por aquí, señorita Salvatore, de inmediato la llevaré a sus habitaciones —sentenció y en el mismo momento en que Ranger dio un paso detrás de ella, la mujer levantó una mano, deteniéndolo—. ¡Las habitaciones solo son para la señorita! —declaró casi indignada—. ¡Y no está bien visto que ningún hombre se meta en ellas! ¡Sería una cosa muy indecente! ¡De ninguna manera lo dejaré pasar!

Pero antes de que Ranger despegar
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo