Inicio / Romántica / MALDITA TENTACIÓN. Engañada por el prometido de mi hermana / PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 15. Un padre no tan desentendido
PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 15. Un padre no tan desentendido

PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 15. Un padre no tan desentendido

Sí, sí, claro, resfrío ¡cómo no! Pero un golpe de temperatura sí que le iba a dar, porque Gabriella juraba que todos aquellos escalofríos que la estaban recorriendo eran de fiebre.

Ranger reaccionó como si alguien le hubiera pegado con algo contundente en la cabeza, como si no se hubiera dado cuenta de que en todo aquel tiempo en que ellos estaban tan enfrascados hablando del puñetero dije, ella estaba medio desnuda delante de él.

—A ver, los brazos adelante —pidió conteniendo el aliento y le acomodó el frente del chaleco, que le cubría el pecho y pasaba sobre los hombros con un par de tirantes finos para que no se notaran demasiado—. Ahora date la vuelta.

Gabriella se giró quedando de frente al escritorio y él le subió aquel cierre de un lado al otro, pero eso no era suficiente, así que atrapó los cordones que tenía a ambos lados para tirar de aquellas crucetas como si fuera un corsé.

—Escucha, esto puede quedar incómodo pero
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo