Inicio / Romance / MALDITA TENTACIÓN. Engañada por el prometido de mi hermana / PEQUEÑA REBELDE, CAPÍTULO 10. Gente como yo
PEQUEÑA REBELDE, CAPÍTULO 10. Gente como yo

PEQUEÑA REBELDE, CAPÍTULO 10. Gente como yo

"—¡Demonios, ¿qué pasa contigo?! ¡¿Cómo es que puedes reaccionar así?! ¡¿No…?! ¡¿No te asusta lo que está pasando, no te conmueve lo que te acabo de contar sobre tus padres, no…?! ¡Maldición, ¡¿no tienes conciencia de lo que pueden hacerte?!"

Gabriella repetía en su mente una y otra vez aquellas palabras de Ranger, sabiendo que en el fondo tenía razón, y también que no podía hacer absolutamente nada acerca de eso.

Quería llorar... Se suponía que la gente llorara en momentos como aquel. Se suponía que saber sobre la muerte de sus padres, o siquiera la posibilidad de recuperar a alguno de ellos le provocara... algo, cualquier cosa.

Sin embargo, Gabriella no podía recordar la última vez que había llorado, era como si fuera una cosa absurda y sin sentido. Llorar ¿para qué? ¿Qué se lograba con llorar? Quizás por eso precisamente en el internado se habían aventurado a hacerle una evaluación psicológica completa cuando ya había sido capaz de comuni
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo