Inicio / Romántica / MALDITA TENTACIÓN. Engañada por el prometido de mi hermana / LA TRAMPA PERFECTA. CAPÍTULO 18. Un lugar conocido
LA TRAMPA PERFECTA. CAPÍTULO 18. Un lugar conocido
LA TRAMPA PERFECTA. CAPÍTULO 18. Un lugar conocido

Y aquí es donde nos vamos a poner realmente serios, en primer lugar porque ya me acusaron de que esto parece novela coreana donde no se dan ni un beso. ¡Sacrilegio!... pero es cierto. ¡Banda de calenturientas!... Y en segundo lugar porque entre el colchón y el cuerpo de Sebastian solo quedaba ella, con tan condenado poco espacio que no quedaba ni un solo pedacito para la risa.

La expresión de aquel hombre sobre ella hacía que a Michelle se le aflojara hasta el elástico de los calzones, y él era capaz de verle el hambre en toda la cara.

—¡Maldición! Eres el lobo feroz —lo acusó Michelle cuando sintió sus manos recorriendo sus muslos como una anunciación, bajándole los pantaloncillos cortos con bragas incluidas.

—Y seguro tú no quieres que te coma —replicó con sorna y la vio morderse el labio inferior mientras le abría las piernas con el movimiento más sensual que existía.

No podía decir que estaba ni remotamente curado del todo, pe
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo