Inicio / Romántica / MALDITA TENTACIÓN. Engañada por el prometido de mi hermana / LA TRAMPA PERFECTA. CAPÍTULO 26. Un secuestro alienígena
LA TRAMPA PERFECTA. CAPÍTULO 26. Un secuestro alienígena

LA TRAMPA PERFECTA. CAPÍTULO 26. Un secuestro alienígena

En efecto, no había quien le dijera al señor Rufus que no tenía motivos para entrar en esa hacienda, porque era perfectamente capaz de inventarse con la mayor soltura que quería comprar o vender algunos animales especiales, y sabía que su nombre iría por delante, abriéndole el camino.

Cuando llegaron al helipuerto más cercano a Piney River, ya tenían una camioneta esperando por ellos, pero definitivamente si Rufus creía que necesitaba inventarse una excusa, fue del todo innecesaria cuando se unieron a la fila de autos que esperaban para acceder a la propiedad.

—Dame un segundo, dame un segundo que estoy en rango —les pidió Max tecleando a toda velocidad en su portátil para hackear las computadoras de la casa principal—. Sip, parece que es una reunión de compradores y coleccionistas. Toda esta gente viene a ver los ejemplares que tiene la señora Constance y a hacer negocios.

—¡Perfecto! ¡Entonces seremos solo otros compradores i
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo