Inicio / Romántica / MALDITA TENTACIÓN. Engañada por el prometido de mi hermana / LA TRAMPA PERFECTA. CAPÍTULO 25. Una sospecha peligrosa
LA TRAMPA PERFECTA. CAPÍTULO 25. Una sospecha peligrosa

LA TRAMPA PERFECTA. CAPÍTULO 25. Una sospecha peligrosa

Káiser había sido entrenado para muchas cosas, y una de ellas era saber reconocer cuándo un soldado estaba en pánico, lo cual no era muy diferente de lo que le estaba pasando al pobre Rufus Vanderwood después de saber que su hijo había pasado por aquel hospital, con un traumatismo craneal y unas cuantas costillas rotas.

Así que mientras Ranger lo sentaba en un sofá de aquel hotel a donde lo había mandado a buscar, Kaiser se subió a su lado y apoyó la cabeza en el regazo del anciano, haciendo de catalizador y de agente de paz.

—Pero… ¿cómo es posible, Ranger? ¡No entiendo cómo pasó todo esto! ¿Y están seguros de que es Sebastian? —preguntó Rufus desesperado mirándolo a él y a Max indistintamente.

—Hackeé las cámaras que están en la recepción del hospital el mismo día que le dieron el alta —le contó Max—. Llevaba la cabeza vendada pero sí, las imágenes coinciden con él.

—Y si eso no fuera suficiente, Kaiser lo confirma —le dijo Ran
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo