LA TRAMPA PERFECTA. CAPÍTULO 29. ¡Me lo quedo!

LA TRAMPA PERFECTA. CAPÍTULO 29. ¡Me lo quedo!

Michelle sentía un nudo en el estómago difícil de describir, incluso para ella que tenía un lenguaje tan… pintoresco. Sabía lo que aquello significaba, que le dirían la verdad a Sebastian y se lo llevarían, que él la acusaría de no decirle la verdad y que todas esas semanas se convertirían en… ni siquiera lo sabía.

—Mi desorden mental es la rebeldía, señor Vanderwood —suspiró finalmente acariciándose los muslos con un gesto repetitivo y nervioso—. Venía escapándome de una boda cuando encontré al príncipe. Mi padre quería casarme con un viejo con el que pretende hacer negocios, así que me escapé y vine a pedir la protección de mi abuela… pero cuando supe que Sebastian no se acordaba de nadie pensé… pensé que si llegaba casada, ella me defendería más, y así mi padre no podría obligarme a que me casara con el adefesio, viejo verde, panzón cervecero, asalta cunas…

Rufus apretó los labios porque sabía que estaba mal reírse, pero de verdad que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App