Inicio / Romántica / MALDITA TENTACIÓN. Engañada por el prometido de mi hermana / LA TRAMPA PERFECTA. CAPÍTULO 21. Un defecto de fabricación.
LA TRAMPA PERFECTA. CAPÍTULO 21. Un defecto de fabricación.

LA TRAMPA PERFECTA. CAPÍTULO 21. Un defecto de fabricación.

Con personas como la abuela Constance no había mucho que discutir. Ella parecía haber tomado su decisión y para acabar de rematar el señor Fischer parecía más que contento de poder retirarse por fin. Así que cuando llegó el lunes y Sebastián se presentó a trabajar, lo que se encontró fue aquel nombramiento implícito esperándolo y al señor Fisher saturándolo con toda la información que según él debía hacerle saber antes de marcharse.

La conclusión fue que en los tres días que siguieron Sebastián estuvo ahogado en documentos, informes, estados de cuenta, y una gran parte de las finanzas de la hacienda. Y no sabía cómo demonios lo entendía, ¡pero lo entendía!

—Esto se te da muy bien, muchacho. No sé por qué estabas nervioso, honestamente — le sonrió el señor Fischer con amabilidad—. Se nota que has hecho esto mucho tiempo y que lo has hecho bien, así que estoy completamente seguro de que darás la talla.

—¿Y usted está seguro de
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo