Capitulo 4

Uzziel

La observo dormir y las ganas de acostarme con ella son impresionantes, pero me resisto, porque lo único que lograría es ponerla nerviosa, y se qué cuando se despierte, va a entrar en pánico, diciendo que la secuestramos y miles de cosas más que pueden provocar que tenga un ataque nervioso y todo por mi culpa, por no saber manejar la situación.

Tenía que usar otro método para traerla conmigo... Ni siquiera debí ir a su lugar de trabajo, pero traté de hacer las cosas pasivamente.

Obviamente no funcionó.

Lo único de mi mundo que ella vio, fue un lobo feroz que asesinó a sus padres en un accidente. Ella no logró entender la situación porque yo no se lo expliqué y solo hice que Emma perdiera la confianza que Ashley tenía sobre ella.

M****a.

Toco mi cabello y respiro profundo.

Desde que estoy en el poder, hago todo mal. Trato de ser un lobo civilizado, pero las situaciones me recuerdan algo, y es que un hombre lobo no es el héroe, nunca lo será. Somos criaturas ferozos que caminan de la mano con la destrucción y el pánico.

-No tengo opciones en este momento.- alzo la mirada y me encuentro con la mirada furiosa de Ashley. Se ve tan hermosa y sus ojos provocan en mi una especie de electricidad que me hizo dar vueltas ese día, su solo ser provoca que mi cuerpo se erice y la quiera reclamar como mi mujer, como mi alfa, como mi luna. - Pero más te vale que te expliques, y que lo hagas bien.

-Primero, ¿Estás bien? - me alzo y toco el morado de su ojos. Malparido hijo de puta, lo voy a destruir, su cuerpo se va a fundir en fuego por atreverse a faltarle el respeto a mi mujer de esa forma.

-No, no estoy bien. Estoy herida y secuestrada, ¡¿Dónde pinta esto bien?! - grita y yo respiro profundo. Mi lobo odia que le griten.

-En ningún lado. Te entiendo completamente y no estás secuestrada.

- ¡¿No estoy secuestrada?! ¡¿Esto no es estar secuestrada?! - alza la mano, bueno, trata de alzar la mano, solo para mostrarme las esposas que la tienen... Secuestrada.

Suspiro y entrecierro un poco mis ojos para después aplicar presión en mis sienes.

-Se que esto no pinta bien, pero juro que no voy hacerte daño, y apenas sepa que no vas a huir, te quitaré esas esposas.

-No voy a huir, en serio. - sus corazón late con fuerza y sé que miente.

Claro que tratará de huir, apenas se le de la oportunidad.

-Quisiera creerte... Pero me gustaría contarte una historia para que tú me creas.- Ashley me mira con malos ojos y coloco mi mano sobre su pierna, haciéndola temblar.- Piensas que me odias, pero tú cuerpo reacciona a mi. Quiere entregarse por completo porque él sabe que me pertenece.-

Ella hace una cara de trauma y grita con fuerza, pidiendo ayuda.... Soy un asco en esto. No sé cómo tratar con humanos, y lo peor de todo, es que ella ni siquiera es humana, y no lo sabe.

-Por favor, no me malinterpretes. Yo no voy hacer nada con tu cuerpo, ni hacer algo que no quieras... Es solo que de una forma u otra, aunque no lo creas, tu estás destinada a casarte conmigo.- se muerde el labio y puedo ver el miedo en sua ojos.

Está que entra en pánico.

-Mira, lo que viste hace años, en el triste fallecimiento de tus padres, fue a mi hermano y a mí... En nuestra verdadera forma. Yo soy un hombre lobo, un licántropo y el día que te conocí, supe que eras mi luna, mi potenciador de poder, mi alfa.

Ella me mira fijamente unos segundos y yo pienso que me cree, pero solo rompe a llorar. M****a.

Joder. ¿Que carajos tengo que hacer?

-Por favor, solo déjame ir... Yo no entiendo nada de esto, no quiero ser parte de tu manicomio... Solo por favor, déjame ir. Juro que nunca diré nada, solo quiero ir a casa.- respiro profundo. Joder, como le digo todo esto sin volverla loca?

-Ash... Estamos en Grecia.- sus ojos se abren como platos.

-¿Qué? - asiento.

-Estamos en Grecia. En mi pueblo. Yo soy el alfa.- ella me mira fijamente.

-Me van a matar, voy a morir.- sigue llorando y apoya su cabeza en la almohada. Yo solo suspiro. No pensé que esto fuera tan difícil, pero no tengo otra opción.

Me levanto y doy varios pasos hacia atrás. Ella me sigue con su mirada, y mi corazón late con nervios. No pensé hacer esto, no quería tener que recurrir a esto, pero es la única opción que me queda.

Respiro profundo y llamo a mi lobo interior, el cual toma por completo mi físico y la mayor parte de mi poder mental. La ira me consume, el deseo de poder, de destruir todo a mi paso hace mella en mí, por lo que un rugido sale de mí y lo siguiente que pasa es que Ashley grita tan fuerte que yo hago un sonido mucho más fuerte que ella, porque su grito me molesta y doy un paso al frente.

Lo siguiente que sé, es que se desmaya.

Maravilloso.

Vuelvo a mi forma humana y de reojo me veo en el espejo, dónde me encuentro completamente desnudo.

Usualmente evito transformarme, pero para un hombre lobo es necesario, ya que el instinto animal se comprime en tu interior hasta tal punto, que si no lo liberas, eres capaz de asesinar a alguien por los arranques de ira.

Me visito y salgo de la habitación, dónde Emma espera con una sonrisa. La ignoro y ella me sigue.

-Dijiste que habías trabajo en su mente abierta.- ella sonríe todavía más.

-Ummm. Si le ofreces un trío en algún futuro, lo más seguro es que te diga que sí.- me detengo y me giro para mirarla. Ella lo único que hace es alzar las manos.- Es un tipo de mente abierta... Y tienes que entender, que para una humana, que un hombre te secuestre, te hablé de que eres su mujer, que después le digas que eres un hombre lobo y re repente boom, se transforme en el hombre lobo, no es fácil de digerir... Más bien creo que te fué bastante bien.

-Se desmayó- ella asiente.

-No murió de un infarto, eso es bueno..- ruedo los ojos y sigo caminando.

-Y no es humana. Nunca lo ha sido.

-Es humana... Sus supuestos dotes nunca han salido a la luz y creeme que lo he observado. ¿Seguro que es ella?

-Si. Tenemos esa conexión. Nuestros cuerpos reaccionan al otro - llegó a mi oficina y entro.

-Bueno, esperemos que salgan pronto... Y por cierto, ¿Cuando le vas a decir?

Me siento en mi silla y comienzo a googlear estupideces, como:

¿Que debo hacer si mi alma gemela no me quiere? Y cosas así. ¿Soy patético? Si, pero en mi defensa, estoy desesperado.

- ¿Decir que cosa? - la miro y rueda los ojos.

-Uzziel, sé que no has pensando mucho en eso, pero yo siento que hay un cártel enorme y brillante que nos está diciendo que su boda y el cumplimiento de la profecía no es el problema.- me encojo de hombros.

-No veo por qué lo otro es un problema - el estrés comienza a notarse en su mirada.

-Uzziel. Si ella realmente pertenece a esos seres, a los brujos, su vida corre peligro, no solo por su especie sino por las nuestras. Ella será el enemigo número uno de todos, será un blanco y protegerla será difícil. Lo sabes.

-Los lobos no la tocaran.

-Eso no lo sabes. Los brujos son los enemigos jurados de nuestras especies. Ellos... Nos crearon y nos quieren destruir. Lobo o vampiro que sepa que ella es una bruja, buscará la forma de eliminarla. Y los brujos, la verán como una traidora y la matarán, porque su objetivo principal es que la profecía se cumpla.

Respiro profundo y me pasó la mano por el rostro.

Llevo meses tratando de no pensar en eso, porque ella tiene toda la razón.

Estos meses, quizás años, serán una montaña rusa para Ashley, ya que cuando el mundo se entere que ella es la descendientes de los brujos que crearon todo lo que somos, buscarán la forma de matarla, no solo por pertenecer a ellos, sino por el poder que corre por sus venas y ella ni siquiera conoce.

La hechicería nace y se crea. Un humano puede volverse brujo, conociendo las herramientas adecuadas; sin embargo, una bruja por herencia, siempre es más fuertes y mientras la raza sea más pura, mucho más el poder. Y ella es la hija de los brujos más puros de todos.

Los sangre celestial, se hacen llamar.

Un clan de hechiceros poderosos que se hacen con el dominio de nuestro mundo. Ellos controlan todo, hasta los humanos y sus creencias. A ellos los manipulan a su antojo, a nosotros nos usaban para manipularlos y destruirlos, nos usaban como sus monstruos, bestias de las tinieblas, hasta que nos volteamos.

Los vampiros y lobos, se alejaron con la ayuda de una guerra del régimen, pero otras criaturas se quedaron con ellos, como los duendes, demonios, hadas y sirenas. Los amos de dragones son... Una historia diferente y demasiado complicada. Ellos tienen un poder infame, un poder al que todos temen, incluso las brujas, a pesar de que la primera criatura de dragón las crearon ellas, pero al no poder controlarlas, crearon un amo de dragón con el suficiente poder para controlarlos y como siempre, crearon un arma sin control.

Ellos viven en paz, alejado de todo, pero muchos dicen que están planeando el día que deban alzar vuelo para quemar todo a su paso y hacerse con el control de la humanidad entera.

-Uzziel, ¿Qué vamos hacer? - miro a Emma.

-Primero: Prepara la boda. En dos días Ashley será mi esposa, esté dispuesta o no. - Emma suspira.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP