Luna de Sangre el inicio de una era
Luna de Sangre el inicio de una era
Por: Fénix Vm
Capitulo 1

En el corazón del bosque, una manada se encontraba perfectamente oculta. Rodeada por una neblina espesa cubriéndola de la visión de aquellos curiosos.

La manada Bosque Oscuro era gobernada por una Reina. Dando alojo a aquellos lobos que habían perdido su humanidad y también a aquellos que escapan de sus manadas.

Una Reina humana que fue otorgada de dones por la Diosa de la Luna. Con un poder en su interior capaz de destruir todo a su paso que permanecía dormido y que ella aún no conocía.

Ella miraba a través de la ventana el sol que daba sus últimos rayos. Su mirada ya no mostraba emociones y su corazón ya no era cálido. Lo cruel que había sido su vida la había llevado a crear capaz de hielo en su interior.

Los pasos resonaban a través del pasillo. Su beta Lucas se acercaba a pasos seguros.

—Mi Reina ya todo está listo. Los detonadores se posicionaron discretamente en partes específicas del muro. Tenemos infiltrados que colocaron también tres de estos en la casa de la manada......

—Ya están listos todos nuestros lobos. Solo esperan por usted para salir.

Amaya solo voltea para tomar dos empuñaduras plateadas con un doble filo lleno de acónito.

—Bien! que se encarguen de rociar bellaluna en todos mis lobos como precaución. No quiero ningún error y sobre todo quiero la menor cantidad posible de bajas.

—Me encargaré personalmente de eso.

Ambos salieron para encontrarse con un ejército listo que se inclinaron por respeto a su Reina.

Algo pequeño en su corazón se removió pero rápidamente lo alejó. No podía permitirse ser débil. No ahora.

Avanzaron toda la noche por el amplio bosque mientras ella esparcía la neblina alrededor de todos los suyos para evitar llamar la atención. Su objetivo era uno. La manada Luz de media Luna.

El día empezaba a aclarar pero como si todo estuviese de su lado las nubes oscuras adornaban el cielo.

Por otro lado, en la manada todos dormían tranquilos. El Alfa Patrick dormía plácidamente a lado de su Luna. Ajeno a la amenaza que estaba rodeando su manada.

Una explosión hizo que toda la manada despertara mientras las alarmas sonaban. Rápidamente Patrick se colocó sus prendas y Melissa su Luna corrió hasta la habitación de su pequeño hijo.

Cuando estos salieron. Una cadena de explosiones resonaron en toda la manada creando el caos en su interior. Patrick beso la cabeza de su pequeño y les ordenó entrar.

Las defensas de la manada ahora se encontraban esparcidas por todo el terreno. Sus hombres rápidamente crearon una barrera para proteger la casa de la manada mientras mujeres y niños se escondían.

Silencio fue lo que se escuchó por un largo tiempo en un ambiente cargado de tensión.

Del otro lado Amaya observaba como el miedo de ellos aumentaba a cada segundo. Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro. Extendió sus manos y la niebla empezó avanzar.

—Avancen y sean silenciosos, justo cuando la neblina toque sus pies ataquen con todo lo que tengan y recuerden, a ese guardia y a los suyos los quiero ilesos.

Todos obedecieron y empezaron a avanzar. Los lobos del lado norte hicieron lo mismo. La manada Luz de media Luna sería arrasada. La manada que la humilló, la torturó y la destruyó ahora será quien sienta su dolor.

Ella miraba desde lo lejos como la guerra de desataba. Garras, colmillos y sangre era todo lo que se veía.

—Ve y encuéntralos son los únicos que merecen ser salvados.

Uno de sus Alfas que siempre permanecía a su lado salió en su búsqueda. Un hermoso lobo negro.

Patrick empezó a ver que estaban siendo derrotados. Cuando intentó ir a la casa de la manada los detonadores se activaron mandándolo a él y a todo aquel cerca, lejos.

La manada ardía a su alrededor. El enemigo era más fuerte y su cantidad abrumadora. Él dejó que Rex tomara el control aniquilando a todo aquel que se topara en su camino. Pero no fue suficiente. Sus hombres fueron derrotados quedando él solo siendo rodeado.

La neblina empezó a disiparse dandole una vista clara de quien los comandaba. Su ex compañera. Mirándola con mucho asombro pues esta no era la humana débil y patética que conoció.

—Transfórmate!— una orden clara que su lobo no soportó por su comando y aura tan fuerte dejándole paso a Patrick.

—Te sorprende verme Patrick?. Ya se! seguro creías que jamás sería capaz de esto. Total! siempre fuí una humana débil y patética.

—Amaya destruiste mi manada....

—No toda.... los demás escaparon pero solo tienen un lugar a donde ir. Y esa manada es mi siguiente objetivo. Tu...... extendió sus palabras.

—Tu morirás aquí y ahora.

Un corrientazo recorrió la columna de Patrick cuando Amaya saco dos puñales que parecían cortar con solo rozarte y antes de que pudiera decir nada tenía una clavada en la pierna arrancándole gritos de dolor.

Amaya recorrió toda su pierna con ella y sin más la separó de su cuerpo mientras Patrick gritaba y se retorcía de dolor.

—Esto no acabará pronto Patrick. No hasta que cada parte de tí esté más que esparcida en tu podrida manada para que todos recuerden lo que fueron.

Un brazo de Patrick era mutilado mientras la oscuridad se apoderaba de él. Pero un golpe en su herida lo sacó de allí regresando de golpe a su realidad.

—Pagarás por esto Amaya, Pero si me dejar ir prometo, te prometo que desaparece y me iré lejos. Por favor. Tengo un cachorro que necesitará que este a su lado por favor!.

—Primero me amenazas y después me súplicas. Vaya! Si que eres sínico Patrick....

—Pero no te preocupes tu cachorro vivirá. Pero tú y tú querida Luna pueden irse al infierno.

—No no! por favor! dejalos ir! Eres una perra!. Te juro que pagarás con tu vida todo lo que nos has hecho. Juro que regresaré del infierno solo para arrastrarte conmigo!.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo