Corregir el error
Leonardo Valdés se recostó en el asiento de cuero del jet privado, su mirada fija en el informe detallado que sostenía en sus manos.

Las palabras estaban perfectamente organizadas, cada línea contenía datos precisos sobre Maximiliano Valenti. Sus logros como médico, sus propiedades, sus movimientos financieros, y hasta los rumores más insignificantes sobre su vida personal estaban plasmados en ese documento. Pero lo único que resonaba en su mente era que ese hombre era el responsable de arruinar los planes que tenía para su hija Ariadna.

—Maximiliano Valenti —murmuró, acariciando la barba perfectamente recortada que adornaba su rostro. El nombre le sonaba demasiado familiar, aunque no estaba seguro de por qué. Tal vez por el círculo exclusivo de personas que compartían su estilo de vida, o por el prestigio que rodeaba el apellido Valenti.

Pero nada de eso importaba. Lo que importaba era que ese hombre había engendrado un hijo con su hija, una joven de apenas 18 años, y que ahora toda s
Maye Lyn

Buenos días, feliz jueves. Para ver imágenes de los personajes, avisos sobre actualizaciones, spoilers y más, no olvides seguirme como Maye Lyn en todas las redes.

| 61
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP