Los Millonarios no se Enamoran - Amores Millonarios I.
Los Millonarios no se Enamoran - Amores Millonarios I.
Por: Aiis
Libro 1: Trilogía Amores Millonarios.

Cansado de comprometerse y al final no llegar a algún punto en concreto con sus futuras prometidas, Aarón Abernathy decide tomarse un tiempo para luego seguir con la búsqueda de quien sería la mujer con la que compartiría el resto de su vida, esa que haría que sus padres finalmente le den el control total de todas sus empresas.

Aarón no entiende el motivo por el que sus relaciones no funcionan, es decir, es todo lo que una chica desea: un hombre alto, guapo, millonario y que está dispuesto a demostrar amor, o a intentar amar a la persona con la que decida compartir su vida, pero, lamentablemente, las chicas con las que lo ha querido todo, tan solo querían sexo, dinero o un poco de fama y luego lo desechaban como cualquier trapo de coleto sucio, por lo que él toma una decisión: no más enamoramiento hasta dentro de mucho tiempo.

Sus padres fueron muy claros, para darles las empresas hay reglas, pautas que se deben cumplir. No importa el estatus social de la chica, siempre y cuando ambos se amen, sean estables, tengan una relación verdadera y con un futuro prometedor, herederos que aseguren el futuro de todo el imperio que la familia ha construido por años.

Aarón, teniendo en cuenta las palabras de sus amigos y todo lo que había vivido en sus relaciones sentimentales hasta ese momento, comienza a tener encuentros clandestinos con chicas, acostándose con unas, enrollándose con otras, saliendo con algunas y rompiéndole el corazón a muchas más, hasta terminar por acostumbrarse a ese estilo de vida. Comienza a hacer planes, pues ahora quiere abrirse camino por sí mismo y no esperará a que sus padres cambien de parecer respecto a sus condiciones, porque los conoce demasiado y sabe que no lo hará.

Solo habrá un problema...

Y es que todo camino al éxito lleva trabas que debes superar, pero jamás subestimar.

Stella Gilabert llega como un huracán a la vida de Aarón a realizarle una entrevista para la sección de Los Millonarios no se Enamoran que forma parte de una revista de glamour para la que trabaja como simple reportera: bella, estatus social inferior, pero estable; imponente y dañada tanto emocional como sentimentalmente. Cree en el amor, pero la ahora vida alocada del chico la hace querer alejarse de él, pues, comienza a gustarle, pero no confía en que las personas así cambien para bien. Los golpes que le ha dado la vida han sido tan fuertes, que le han llevado a entender que un demonio es un demonio por más cara bonita que tenga y por más juramentos de amor eterno que haga.

Cuando Aarón se da cuenta de que esta vez sí es correspondido sentimentalmente, jura enamorarla, se promete hacerla entender que ella es todo lo que siempre esperó, buscó y quiso, pero cree que es demasiado tarde al caer en cuenta que ella no es alguien que se puede comprar con cosas materiales y simples palabras bonitas.

¿Se dará por vencido o aprenderá a cortejarla y a demostrarle que, aunque digan que los millonarios no se enamoran, ellos si pueden llegar a hacerlo?

Y que cuando lo hacen... se entregan por completo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP