29/ improvisado, pero inigualable. p2
—¿Qué pretendes decirme, Aarón? —Pregunto, y él sonríe, porque sabe que está logrando su cometido. No sé si soy fácil de convencer, o es que soy fácil solo con él. Creo que es la segunda opción.

—Vivamos la vida como si fuese el último día. —Propone.

—Solo recuerda que tenemos al notario primero, y luego al cura. Es mucho papeleo para una noche y lleva su tiempo.

—En cuanto salí del hospital llamé a Jezabel. Ella ya se hizo cargo de todo. Todos vienen para acá, ella llega en… —él mira el reloj de pared y luego a mí —, media hora, y traerá un vestido para ti más acorde con la situación y mis amigos tan solo me traerán una corbata. Nada de trajes, esto será más sencillo, pequeño y bonito.

—Sí que estás loco. ¿En qué momento hablaste con ella?

—Cuando fuiste con el médico a que te explicara cómo debía tomar mis medicamentos y qué cosas debías hacer si llegaba a sentirme mal.

—Ah.

El descarado pensó en todo.

—Entonces… ¿Vas a casarte y a vivir conmigo por el resto de nuestras vidas
Aiis

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí conmigo. Es todo un placer que leyeran mi historia. Todavía faltan dos epilogos y una nota de agradecimientos que deben leer sí o sí porque trae información importante. Recuerden que este es el primer libro de la trilogía ''Amores Millonarios'', así que diré algunas cositas sobre el que sigue. Espero que mantengan las ganas de querer seguirme leyendo. Nos vemos en un par de horas con el primero epilogo.

| 6
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP