Inicio / Romance / Le dije adiós a mi amor. / Capítulo 3 Te conocí verdaderamente en el vuelo.
Capítulo 3 Te conocí verdaderamente en el vuelo.

Capítulo 3 Te conocí verdaderamente en el vuelo.

Siento sus manos recorrer mi cuerpo, es algo súbito, me encanta, permito que me besé apasionadamente, sus manos acarician mis muslos y mis manos entrelazadas se encuentran alrededor de su cuello acariciando su cabello, quiero que me tome, que me haga suya. Sus besos recorren mi cuerpo y siento su calidez en cada una de sus caricias, Me siento estallar.

Tiene su cuerpo sobre el mío. Me ha comenzado a desabrochar la blusa dejando expuestos mis pechos desnudos, sus dedos firmes pasan de mi cuello a mis pechos y se deslizan con suavidad hasta mi ombligo, estoy en un borde de placer. Le quito su playera y puedo sentir su cuerpo desnudo sobre mi piel, mi cuerpo lo abraza, su respirar es agitado, poco a poco mis manos tocan su espalda, lo sujeto con fuerza acerco mis manos hacia su pantalón, comienzo a desabrochar poco a poco, bajo la cremallera con cuidado, Jacobo está completamente excitado.

Encienden las luces del avión y me despierto abruptamente, acomodando mi cabello y mi asiento con rapidez, me encuentro en el vuelo a España. Me he quedado dormida y todo lo que había pasado había sido un sueño.

-Buen día, Aurora, tu sueño fue bastante entretenido, hablabas al dormir –Comento Gabriel con un tono un poco Burlón.

-Fue un sueño diferente, fue solo un recuerdo –Dije con un poco de timidez.

No hemos platicado mucho desde que abordamos, es una persona bastante alegre y extrovertida. Yo, por el contrario, he sido una chica reservada y tranquila. Nunca tuve problemas con otras personas, me gusta evitar los conflictos, en la escuela siempre me gusto ser la mejor de la clase pero sin destacar mucho, porque odiaba que fuera el centro de atención, pero con Jacobo era un poco difícil, dado que él siempre ha sido un chico bastante popular, amigable y guapo.

Quiero hacer nuevos amigos, quizás platicar con Gabriel me haga de un buen amigo y pueda convivir con otras personas.

Cuéntame de ti, ¿de dónde eres? ¿Por qué viajas a España? ¿Vas de vacaciones o trabajo? ¿Tienes familia en España? –Dije con mucha rapidez como si cada palabra atropellara a la otra.

Tranquila, Soy de Mallorca y viajo porque regresando a casa, ha surgido un compromiso importante aquí y no tuve más remedio que regresar. Mi familia necesita de mí. – Su voz pasaba de la alegría a un tono de seriedad. Así que intente cambiar la plática, el hecho de hablar de su regreso le resultaba un poco difícil.

¿Dónde estuviste todo este tiempo?, ¿cuánto tiempo has viajado? –Pregunte con intensión de que la conversación cambiara de rumbo a algo más ameno.

Estuve viviendo 2 años en Oaxaca con algunos colegas, después me mude a la ciudad de México, viví un año en la colonia roma, bellísimo lugar, pero con bastante movimiento, entonces tome la decisión de mudarme a Xochimilco, la vida me resulto más tranquila. ¿Vos de donde sos? ¿Cuéntame de ti? ¿A qué vas a España? –Pregunto Gabriel con un tono tranquilo.

Soy de la ciudad de México desde toda mi vida, acabo de terminar mi carrera como diseñadora gráfica, y ahora voy a una oportunidad de trabajo en Mallorca, posiblemente conozcas la empresa Infinite una de las empresas de publicidad más importantes, fue un poco difícil, tengo que alejarme de mi familia por mucho tiempo, además… –Me quede callada, estaba a punto de decir algunas cosas de Jacobo, pero creo que no es necesario, además en esta conversación no tengo que incluirlo, no es necesario.

–Me agrada el hecho de que ya hablas un poco más, conozco perfecto, esa empresa es muy famosa y es una de las más grandes de España. Que tengas mucho éxito en tu primer día. ¿Cuándo te presentas a trabajar? Quizás por la tarde podríamos salir por algo de comer, quizás una ensaimada o algo dulce como una Torrijas, quiero ser para ti un guía, yo sé que te servirá. –Dijo Gabriel entusiasmado.

–Entro la próxima semana, aún tengo que acoplarme al cambio de horario y otras cosas. Pero claro que sí, salgamos a comer algo después de mi primer día –Dije con alegría, una amplia sonrisa salió de mi rostro, estaba feliz, no ha sido difícil esto de hacer amigos.

Seguimos platicando por lo que restaba del vuelo, contamos nuestros gustos, nuestras vivencias, reímos como nunca, olvide por un momento todo lo que había pasado antes del vuelo, hasta el momento del aterrizaje, había olvidado por completo que tenía un mensaje de Jacobo, había omitido revisar.

Al aterrizar, intercambie mi número con Gabriel, nos despedimos, ya que él tenía que llegar a su casa y yo al apartamento que la empresa me dio para mi estancia.

Una vagoneta de la empresa llego a recibirme, tomaron todas mis maletas y subí, empezó a recorrer la ciudad, pude mirar un poco de la ciudad y de su bello atardecer color naranja, pasamos cerca del mar hasta llegar al apartamento. Un lugar bastante pequeño pero muy bien iluminado y acogedor. 

El interior era de color blanco con acabados rústicos, encontré una pequeña sala con un sillón color gris y una mesa de centro, la habitación tenía una amplia cama con sábanas blancas, frente a ella un televisor, además el baño era lo que más ame, tenía una tina amplia donde sé que estaría horas sin querer salir. Un balcón hacia la calle que tenía un par de sillas y una mesita. Amaba este cambio, me sentía feliz, salte a la cama llena de felicidad, cuando recordé el mensaje de Jacobo.

Acerqué mi teléfono y comencé a revisar.

“Te voy a extrañar mucho, querida Aurora, no quiero que nuestra historia termine así, pronto estaré contigo”. Su mensaje me dejo helada, no sabía si contestar o no, mientras pensaba en que responder recibí un mensaje más, pero esta vez de un número nuevo “tenemos una cita, la próxima semana nos vemos para ir por algo de comer y celebrar tu nuevo trabajo”

Sonreí con tan solo ver su mensaje, recostándome en la cama, quedándome poco a poco dormida. Olvidando contestar a Jacobo…

   

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP