Inicio / Romance / Le dije adiós a mi amor. / Capítulo 70 Emiliano me encontró en un momento de miedo
Capítulo 70 Emiliano me encontró en un momento de miedo

Deje atrás el restaurante con miles de pensamientos en la cabeza, las palabras que me había dicho Melody resonaban en mi mente una y otra vez.

No podía creer todo lo que me había dicho de Jacobo, la manera de actuar y de decir las cosas jamás lo hubieran delatado.

Ahora lo sé, en ningún momento Jacobo había déjalo a Melody, seguían siendo pareja siempre, a pesar de que él me había dicho todo lo contrario.

Tenía todas las opciones del mundo, él tenía el poder de no quedarse conmigo y regresar a México con ella y ser felices juntos.

Además de que me ha estado engañando con todo lo que me decía, era como si yo fuera solo un premio más en su colección de parejas, ¿realmente quería casarse conmigo?

Todas sus palabras habían sido una gran farsa, cuando decía que quería quedarse conmigo porque se había dado cuenta que yo era el amor de su vida, eran una completa mentira.

Pero después no tenía otra opción más que retenerme a la fuerza, su orgullo le impedía soltarme, no podía perder en esta
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP