Inicio / Romance / Le dije adiós a mi amor. / Capitulo 1 -La declaración-
Le dije adiós a mi amor.
Le dije adiós a mi amor.
Por: Tulapoblana
Capitulo 1 -La declaración-

En la mañana del 5 diciembre me encontraba recostada en mi cama pensando en mi decisión de irme a trabajar lejos de mí ciudad natal, aunque aquí en la ciudad de México encontraría un buen trabajo de mi carrera he decidido irme a Mallorca, mi familia ha aceptado con buenos ojos mi decisión y estoy feliz con el hecho de que me apoyan, pero es sumamente difícil dejar todo atrás. Pero lo que más duele es dejar a Jacobo, ese gran amor de infancia y adolescencia, a pesar de que solo somos amigos, yo siempre lo ame, fue mi confidente de toda mi juventud, platicábamos de todo, aunque algunas ocasiones nos confundían como pareja solo es mi amigo. Él tiene pareja, Melody una hermosa compañera de colegio, por la cual siempre estuvo enamorada y por lo cual nunca pude decirle lo que yo sentía por él, aunque en estos momentos ya es tarde para decirle, yo creo que si lo guardo me odiare, a lo mejor por la tarde que nos veamos para nuestra despedida le diré que lo quiero y siempre lo tendré en mi corazón y aunque él no me quiera de la misma manera le deseare todo el bien que el merece.

Tendremos un pequeño encuentro en una hermosa cafetería vintage en el centro de Coyoacán sus mesitas de madera rustica color blanco y sus sillas blancas con cojines color beige que le dan el toque romántico al lugar, desde que éramos adolecentes visitábamos juntos ese lugar dado que siempre fuimos solo los dos, ya teníamos nuestra rutina, ir a tomar algo y platicar de nuestra semana.

Llegue 15 minutos antes y tome una de las mesas de la terraza para estar un poco más cómodos y poder platicar sin interrupciones. Lleve un vestido largo color menta, con una abertura en la pierna, lleve mis botas negras y un abrigo de color negro largo, mi pelo castaño lo he recogido con un listón a tono con el vestido. Puse un poco de rubor rosado en el rostro para aparentar un poco de color en mi pálida piel y ligera mascara de pestañas para no verme saturada.

Lo vi llegar y mí corazón se exalto y comenzó a palpitar más rápido con cada paso que daba hacia mi mesa, saludando a los encargados de la cafetería, muy amable. Llego muy bien vestido pantalón de color beige zapatos lustrados y una camisa blanca donde se marcaba perfectamente los músculos de sus brazos. Su bella sonrisa, su cabello un poco desordenado por el aire y esos ojos cafés tan lindos que con tan solo verlos ya me derretía por él.

Hola Jacobo, ¿Qué tal?, ¿Cómo estás? –dije con emoción, Me levante y lo abrace del cuello de manera delicada y amorosa, lo comencé a oler del cuello desprendía un olor a madera, fresco y suave, y al tocar su cabello lo sentía un poco húmedo, acababa de bañarse. Por un tiempo quede sujetada a su cuello para poder seguir tocando su cuerpo. Es una sensación que ninguna otra persona me ha hecho sentir.

–Hola pequeña, perdón si te hice esperar, termine unos asuntos, pero ya estoy aquí, ¿Ya estas listas para tu gran viaje a Mallorca? es un bellísimo lugar para que empieces una nueva aventura –Comento con suma alegría lo que me provoco un nudo en la garganta, escucharlo tan feliz por mi y por mis sueños.

Estoy feliz Jacobo, siento que es un gran paso, aunque extrañare de mi familia, creo que es algo que necesito hacer por mí –Lo dije con algunas lágrimas en el rostro, el sostuvo mi mano me miro –Pequeña sabes que te voy a extrañar más que nunca, eres como mi hermana, te estimo demasiado y cuando tenga la oportunidad de visitarte lo hare –Sus palabras retumbaron en mi cabeza como un martillo. Odio que me vea solo así, como una amiga. Retire mis manos tempestivamente, lo mire a los ojos y vi su expresión de sorpresa – ¿Que paso? –Dijo con una voz suave –Me encanta la idea de que quieras visitarme, pero tengo que ser sincera contigo –Al momento de decir esas palabras, el ambiente se tornó con una cierta tensión, pero algo en ese momento llamo mi atención, en la entrada de la terraza de pie estaba Melody la novia de Jacobo, venía con una amplia sonrisa hacia nosotros, con un ramo de peonias, mis flores favoritas. Se acercó a mí y me abrazo. –Muchas felicidades por tu viaje, Jacobo ha estado muy triste por tu partida, pero él sabe que es lo mejor para ti, me ha dicho que vendría a verte y me tome la libertad de traerte un regalo de despedida –Dijo con una gran alegría, es una chica de muchas palabras, sé que es una buena chica y se merecen el uno para el otro porque siempre se han amado, no es mala, pero hay ocasiones que me gustaría que nunca hubiera llegado a nuestra vida.

Nos quedamos escuchando a Melody mientras platicaba de todo lo que tuvo que pasar para conseguir las flores, yo no pude dejar de dispersarme y pensar en ellos, pues claro, deben de estar juntos, él es muy guapo y ella muy hermosa, cuando llego a nuestra escuela llamo mucho la atención de la mayoría de chicos y como no, con ese cabello rubio rizado y largo, sus ojos verdes y su altura, los enamoro - ¿Todo bien?, Creo que te perdimos como 5 minutos –Comento con duda Melody,  –Si no te preocupes, me quede pensando algunas cosas del viaje –Respondí con calma, –En un momento regreso –Comento al levantarse de la mesa. –¿Querías decirme algo antes de que llegara medoly? –Comento con ansias Jacobo –Me gustas Jacobo, siempre me has gustado, y sé que no es reciproco el sentimiento, pero no puedo callarlo más –respondí con velocidad y con temblor en mis labios, Nos vimos a los ojos durante unos segundos, desprendíamos un sentimiento que nunca antes los dos habíamos sentido, pero en ese momento Melody llego y se sentó junto a él, Mi alma se partió a verla darle un beso en los labios.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP