Capítulo 18: Huellas de Ceniza

Darian

El vínculo llevaba horas latiendo como un segundo corazón enfermo, retorciéndose en mi pecho con cada minuto que Ethan permanecía desaparecido. Corría entre los árboles, transformado en una sombra de pelaje negro y ojos morados incandescentes, dejando atrás a los lobos de la manada que intentaban seguirme el ritmo. Demasiado lentos. Demasiado prudentes.Ya no podía permitirme la prudencia.

Había comenzado en la clínica.

El olor a sangre fresca me golpeó antes de cruzar el umbral. Sangre humana. Ethan. Recuperé mi forma humana con un chasquido de huesos, y entré en la estancia. El local estaba destrozado: frascos rotos, carteles desgarrados. Había ido a buscarlo para disculparme, me había equivocado al tratarlo así, y el dolor en el pecho se hacía cada vez más insoportable.

En el piso superior, la habitación de Ethan estaba peor. El colchón había sido reventado, las sábanas manchadas de una sustancia que reconocí al momento. El veneno de los cazadores. Y en la pared, clavada con
Violet Nocturne

★ Gracias por sus lecturas... Si les está gustando mi novela, los invito a calificarme, seguir la novela y seguir mi perfil para recibir más actualizaciones

| Gosto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App