Epílogo final

Cinco años después…

Las doce manadas creadas por la reina de los lobos progresaron con rapidez por la ayuda mutua entre ellas. Se reunían cada seis meses en el lugar donde inició todo, le entregaban un reporte de nuevos miembros, firmas de acuerdos y festejar por el éxito.

Aunque Blue solo menciono doce alfas, ella también formó su manada The Moon of royalty en la cual conviven lobos, vampiros, brujos y humanos era la que más números de integrantes posee. Escondida en el bosque por grandes hechizos de protección en el que solo personas con buenas intenciones y puras de corazón podrían atravesar.

En esos años Blue dirigió con sabiduría cada etapa de desarrollo de su manada con la ayuda de sus amigos y el hombre con el cual contrajo matrimonio, Stefano quien no recuperó sus recuerdos como Oliver Lee, sin embargo, eso no le fue un impedimento para que su luna lo amara.

Ahora para ambos su mayor deseo era tener un bebé, ya que era la promesa que la loba le había hecho a su esposo de que e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App