78. Pequeño diablillo
Amir

No he dormido absolutamente nada. Mi mente no ha dejado de atormentarme con el recuerdo de Samira y el parecido que aquella extraña mujer tenía con ella.

Y entonces el tormento empeora cuándo pienso que ella puede estar viva y yo simplemente no he hecho nada en todo este tiempo, pues aunque después de enterarme de su muerte intenté desmentir esa información y encontrarla, todo apuntaba a que se había ido.

La ansiedad me va a consumir, por eso decido salir unas horas antes de lo planeado para el hotel en el que Isaias me ha dicho que nos veamos, pues me gusta hacer un reconocimiento de las zonas y no estar a ciegas, además que eso me ayudará a tener la mente distraída.

Mando un mensaje a Said para avisarle que me voy a adelantar, pues mi amigo estará presente en todo el proceso, si esa gente piensa que va a joderme en algún momento o que no pienso tener respaldos está muy equivocada.

Tomando mi chaqueta salgo de la casa sin siquiera darme una mirada pues verme en el espejo es
Lizzy Bennet

Carñitos, ayer no pude subir capítulo, hoy trataré de darles cuatro capítulos, haré todo lo posible! Aquí les voy dando el primero!

| 38
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo