85. No voy a perderla
Amir

Ese niño… Alá, no sé si es que estoy enloqueciendo, pero no puedo sacarme de la mente los ojos de ese pequeño, porque eran exactos a los míos, iguales a los de mi madre y eso hace que mi mente empiece a martirizarme porque no sé si me estoy inventando todo esto o realmente está pasando.

Y mejor ni hablar de Malek, pues su mirada es el vivo retrato de los ojos de Samira. Mi Samira…

Han pasado ya tres días desde que llevé a Aysha al hospital, Isaias me dijo que mañana debíamos volver a reunirnos, pero sinceramente mi mente no está concentrada en Karim, lo único en lo que puedo pensar en si Samira estaba o no embarazada y en si Aysha es Samira.

Dios mio, creo que ya ni siquiera yo mismo entiendo el enredo que se ha convertido mi mente, y es justo por eso que he pedido ayuda, porque mi objetividad en este caso no es la mejor.

La puerta de mi oficina se abre y veo Said entrando junto a un hombre que conozco bien, pues es el mejor investigador privado de todo el maldito continente.
Lizzy Bennet

Hola hola! Cariñitos gracias por sus buenos deseos, he estado un poco mejor, pero me recomendaron bajarle estos días la intensidad a las pantallas, por eso no he podido escribir mucho, pero espero mañana volver al ruedo con toda!! Besooos y gracias por leer y comentar.

| 47
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo